Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

FARC CREAN NUEVOS CONCEPTOS JURÍDICOS (38295)

(2014 NOV 25 MAR)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya estan presos los guerrillos que estaban vacacionando en cuba?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los narcoterroristas estan pidiendo a gritos otros 4 años de seguridad democrática bajo el mando del paraco mayor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           conde me imagino que ud con información tan importante y cierta, debe trabajar para la cia, el fbi o alguna de las agencias de inteligencia mas grandes del mundo.... o no hace nada y se dedica a soñar con que se las sabe todas todas y publica la chiva que nadie mas sabe .... o sera que ud forma parte del grupo que lo secuestro y por eso sabe tanto?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           tiene pruebas o solamente haces las veces de placera chismosa!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta simplemente es: la crónica de un estrepitoso fracaso anunciado----.cuando judas tramposo santos de la manera más grosera,cínica e incomprensible traicionó a quien al dedazo le puso sobre la mesa 10 millones de votos y lo llevó a la casa de nariño,y de repente decidió que sus mejores nuevos amigos en colombia ya no eramos los 10 millones de votantes uribistas,sino el puñado de asesinos de timochenko y sus secuaces en la habana,se embarcó en una tétrica odisea,digna de:------la dimensión desconocida---.nadie,pero nadie en colombia ve la luz al final del tunel en el cual ju-hampa embarcó a la brava a todo un pais,que jamás de los jamáses, creyó en la farsa que se ha estado cocinando bajo la celosa mirada de los tiranos comunista cubanos.si timochenko y toda su banda narcoterrorista y criminal se salen con la suya, colombia será colonia cubana bajo la inflexible,despótica y arrogante dictadura castrista, como hoy es el caso de la atribulada,hambrienta y esclavizada venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       continuo 1 : de que dialogó habla el presidente , si esos bandidos están en cuba cambiando la forma de gobierno y estableciendo reglamentos jurídicos por parte de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep y la consolidación, la unión patriótica, marcha patriótica que son las mismas milicias vivas de esta organización para la toma del poder en todas las formas de lucha , ha claro ya realizaron la décima primera conferencia guerrillera desde cuba , ha y en vídeo conferencia para los que no alcanzaron a llegar a cuba desprestigiando las operaciones militares cuando prácticamente los tenía en la boca del cañón , así le duela a los demócratas de esta nación , el sr. presidente no le entiendo de que diálogos se expresa al país . .. . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc son espantosas. la maldad en su maxima expresion. sin embargo la busqueda de la paz debe seguir y si se conseguira y pronto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál sector del pueblo oprimido por la oligarquía colombiana es beneficiado hoy dia por los actos de las farc?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál será el plan de acción de las farc una vez reconvertidas en partido político? no secuestrar? no boletear? no matar? no traficar drogas?

No hay comentarios.: