Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

SIGAN CREYENDO EN LA PAZ (38301)

(2014 NOV 25 MAR)   

 (Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.         ja,ja,ja ya gaymentias se creyó el cuentazo de que Varito acabó a lajar desde el 2003, como lo promintió. Los negociadores de lajar en la Habana, son solo alucinaciones suyas!. o es que usted cree que el incapaz mesias, ni siquiera pudo poner en practica lo que le enseñó Yair Klein?, acaso que el impuesto de guerra que cobró Uribe, se fue en vez de fumigar a esos terroristas?, o cree que a algún EXpresidente melifluo se le ocurriría, por ejemplo, excarcelar a Granda?, es que los falsos positivos y las falsas desmovilizaciones no sirvieron para levantar la moral de la tropa? o es que usted se revisó bien la jeta y allá encontró los cojoones que le faltaron a Uribe para invadir Venezuela y capturar a los jascinerosos???. No hay derecho a que usted sea tan malpensada!. Como usted siga con esos cuentazos... no le dan su paga esta noche en el Uberrimo !!!



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Santos deliberadamente reactivó la guerra en Colombia por qué es un negocio multimillonario del cual se beneficia.Por eso a Uribe no lo quieren en muchos países por qué estaba quebrando a las farc y haciéndoles perder dinero .



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Lo único que trae es su birrete ridículo que le pusieron en Espña de una universidad chimba, Vivia el Santinflas.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Siempre tendremos una oportunidad para reconciliarnos. Lo jarto de este gobierno es que se vende como la última coca cola del desierto.. pamplinas, discursos baratos !!!



 (Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.   Falta ver no mas lo que dicen los propios guerrilleros al respecto de las conversaciones en Cuba para darse cuenta que la seriedad solo la pone el estado. Ellos juegan ha hacer la paz, por si de pronto les resulta. Ellos encontraron un presidente deseoso de pasar a la historia, uno que está haciendo tal campaña a nivel internacional que aun no tiene, que tendrá que entregar al país entero para no quedar como un bulto de escrementos. Solo vean el video de las propias farc abajo.. y saquen sus conclusiones.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Mientras que el al incapaz, ineficiente, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña reeleccionista los apoye en sus mentiras y sacadas de rabo (Chuky hace los mismo) esto seguirá así



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      este proceso no es la ultima oportunidad para la paz, eso es mentiras que nos quiere meter este gobierno, paz puede haber mas tarde, en otra época, lo que si no nos podemos dejar meter es una paz con impunidad, entregando al país.. y el presidente que no se manifiesta, ese hombre no manda ni por gaseosa a sus hijos, ahora va ser capas con este montón de barbaros homicidas de las farc.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      El sonsonete repetitivo y sin credibilidad de Santos. Como que-ultima oportunidad para la paz, ideas absurdas de este presidente, esa es la forma de Santos de convencer de mentiras a los extranjeros pero a nosotros no nos toma del pelo con esas extravagancias, mejor una paz del futuro sin impunidad, y cuando todos los colombianos estemos de acuerdo, con cese al fuego y no con muerte todos los días en nombre de la paz, no hay nada mas maligno que eso y de peores resultados



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      no pueden pasar por alto esa responsabilidad con el país, los familiares de las victimas deben conocer la suerte de sus seres queridos, solo así se puede hablar de reconciliación y punto final, sobre la verdad por dolorosa que sea, el conflicto o toda guerra degrada al ser humano, Colombia no ha sido la excepción, pero hoy quiere avanzar dejando atrás la barbarie, el sectarismo y la exclusión, las fuerzas armadas del estado, también deben contar su verdad, por que no es un secreto que en la espiral de violencia, han incurrido en delitos de lesa humanidad, torturas, desapariciones, ejecuciones a detenidos, complicidad con paramilitares y bacrin, se debe reconocer que todos los actores de este conflicto, tienen mucho que confesar, si lo hacen, Colombia avanzara hacia una sociedad incluyente y solidaria.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET) Las Farc y las víctimas: sí, pero no.      Sigan creyendo en la paz: farc-santos y verán la sorpresa que se llevarán.


No hay comentarios.: