Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

TEMPLO DE LA MODA (38320)

(2014 NOV 25 MAR)   

NOTA 01:  Desde el 22 de este mes funciona en Palmira una sucursal de la cadena de ropa "Templo de la Moda".

NOTA 02:  La tienda inaugurada en Palmira es la novena de esa empresa. 

NOTA 03:  Está situada en la antigua entrada de la Marden de el centro.

NOTA 04:  Cuyo frontispicio fue cambiado totalmente.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       otro cuento chino estos shakiros del gobierno ciegos, sordos, e imbeciles como nunca leen la pagina de las farc donde dicen total y absolutamente lo contrario a lo que estan supuestamente hablando en cuba No dejaran ni entregaran las armas, no reconocen victimas por que son del gobierno, No recompensaran a las victimas por que eso le corresponde al gobierno, ellos todo lo quequieren es lavar los miles de millones que tienen y seguir con el negocio del narcotrafico legalizado por santos.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       esto es una farsa creeenla a este títere de juahampa que risa me da



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Se habla de dejación de armas de no mantendrán sus armas, pero no se habla de entrega de armas... Es un asunto donde debe haber claridad.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Mentiras!!! el que es bandido no deja de ser bandido. No creo en que se vuelvan buenitos ni que quieran nada que no sea su propio beneficio. No creo en las Farc. Nada de lo que digan ni lo que firmen. Tampoco creo en lo que dice este gobierno. Puras mentiras es lo que sabe decir.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Jajajajaja, esta ingenuidad de los negociadores Juhampa producen risa. Esos asesinos que diablos van a dejar las armas ya firmada la paz. a otro perro con ese hueso.



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       y donde las van a dejar, y cuántos años van a pagar de carcel, y con cuanto de su inmensa narco-fortuna van a reparar a 6 millones de víctimas



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       No mantendran, dejaran, ect, por que nunca dicen entregaran sus armas?



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Que payasos! Insultan la inteligencia de nuestro pueblo...



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Que mentira tan grande., Que le van a adjudicar zonas de reservas campesinas, que no es otra cosa que refugio de estos delincuentes y que van a dejar las Armas?.. Mamola..!



Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Que Payasos!

No hay comentarios.: