Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

DEMASIADA CONDESCENDENCIA (38326)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       sinceramente todo esto me parece una payasada ,,demasida condesendecia con los terroristas ,,,ellos presionan y al final como lo que se quiere es firmar pues como dice el presidente ,,hay que tragrar muchos sapos

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       De la calle en caso de llegar al fin del conflicto lo que significa que ni ellos mismos se la creen que el fin de la entrega del país este cerca a Dios gracias porque juHampa un día sale a decir que estamos cerca del fin y la guerrilla dice que no y su negociador estrella lo pone en duda gobierno asqueroso y como dijera un senador gobierno escremental

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Una vez firmemos es decir firmamos y si nos maman gallo?...que!....ese es el problema ningun FARUCO dice nada! ...o delacalle es ahora el Jefe?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Estoy buscando razones para creer.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:           Vuelva en 20 años papito.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este tipo no entendiò Que el país va a quedar peor Que su apellido.....digamos Que si lo entendiò solo Que el no va a estar en Colombia cuando se termine de subir al mando la guerrilla

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Para Mamertos de LaCayos: asesinado Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la persecución del gobierno conservador, su policía política y grupos de civiles armados por el gobierno, esos si verdaderos paramilitares. Unos, Chulavitas, por la región de Boyacá de donde provenían, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales se refugiaron como bandoleros en el sur del Tolima, al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el Partido Comunista colombiano como brazo político, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como Farc, envenenados de marxismo-leninismo, atacan la sociedad y las instituciones legítimas, destruyen poblaciones y cometen crímenes atroces, lo que los hace terroristas, y como narcotraficantes, el mayor cartel mundial de la droga, con los que negocia el futuro del país el traidor Farc-Santos.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Oiga De la Calle,hable claro,las farc,van a entregar las armas, si o no?

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Claro señor de la calle, sus amiguis no mantendrán sus armas sin usarlas contra los inermes colombianos de bien.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       - La Corte Penal Internacional le dijo èsta semana al Fiscal que no aceptarà un Acuerdo de Paz sin carcel para los terroristas de las Farc responsables de crìmenes de Lesa Humanidad. - Los terroristas de las Farc dijeron ayer en la Havana que no aceptaràn ni un dìa de Carcel. - Què hace este payaso Santos gastando dinero en el costoso Jet presidencia si no hay condiciones para el acuerdo de Paz de la Havana o nos ha mentido y la paz es cualquier precio ? - Mitòmano, traidor, debe ser llamado a juicio,,,ya lo veràn...Y cuanta pèrsonas componen su comitiva...pura mermelada..Y De la Calle a què juega ?

No hay comentarios.: