Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

ENROLARLOS EN EL EJÉRCITO (38327)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Se le cree con mas facilidad a los narcobandidos de las farc que a este desgobierno espurio y corrupto. .

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       La única forma para que no dejen las armas me imagino que los terroristas entraran en las filas de nuestro glorioso ejercito y santos nombrará como comandante general del las ffmm al general timochenko y alias Iván marquez comandante de las policía y así no tendrán que entregar las armas más bien nuestro otrora glorioso ejercito entregará sus armas a los terroristas y sus generales seguirán siendo sometidos por la justicia de la izquierda

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Significado de dejacion: abandono de algo, desobligacion. Eso quiere decir que las dejaran de usar, pero en ningun momento dicen que las entregaran. Que no Los confundan Colombianos con la utilizacion de estos verbos.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este viejo gaga,dizque por viejo lleno de sabiduria........como puede asegurar eso.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       apoyo total de los jovenes al proceso de paz, ni un muerto más, perdon pero sin olvido

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Tan chistozo; seria el colmo que fueran a la carcel armados; estos bandidos deben estar en la carcel;

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       ..Expectantes y felices” escribió El Tiempo el 7 de agosto de 2010, tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita loba, Holgando en cama franca con los rufianes del continente. Felices, la caterva de Marx-Mamertos, apátridas mafias ONGs, transnacionales del odio, los Farcrim-Eln, sus cómplices narcoterroristas, socios del cogobierno Farc-Santos, los rufianes Castro-Maduro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, enemigos de Colombia, los genocidas narcoterroristas y secuestradores Márquez, Granda, Timoschenko, Gabino, sus secuaces comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el Mamerto de la Calle, terrorista León Valencia, asesor del Cambuche Vargas Lleras,. Perdida la Seguridad y nuestro mar patrimonial de San Andrés, seguimos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más Cogobierno Farc-Santos!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Este tipo aparentemente tiene una hoja de vida ejemplar en cuánto a ejecución y efectividad, pero con estas estupideces que está diciendo, o es hue....vón, o es un esbirro más de santinflas y demás comandantes narcoterroristas, que sale a tratar de insultar la inteligencia del pueblo, queriendo mostrar que esas bestias criminales van a dejar las armas. no a ese referendo de legalizaciÓn de la peor peste que puede habitar en la tierra!!!!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      y doctor de la calle si pagaran corcel por sus crímenes.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:      Estos Thripleijuephutas No Se Cansan De Mentir?...

No hay comentarios.: