Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de noviembre de 2014

PASEANDO POR EUROPA (38299)

(2014 NOV 25 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los narcoterroristas estan pidiendo a gritos otros 4 años de seguridad democrática bajo el mando del paraco mayor.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           conde me imagino que ud con información tan importante y cierta, debe trabajar para la cia, el fbi o alguna de las agencias de inteligencia mas grandes del mundo.... o no hace nada y se dedica a soñar con que se las sabe todas todas y publica la chiva que nadie mas sabe .... o sera que ud forma parte del grupo que lo secuestro y por eso sabe tanto?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           tiene pruebas o solamente haces las veces de placera chismosa!



 (Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico. El presidente de las Farc sigue paseo por Europa mientras sus pupilos que no cometen delitos de lesa humanidad asesinan indígenas campesinos y soldados acaban el ecosistema pero eso no importa no son aquellos por los que se pararía de la mesa



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico. (Proceso de Paz)     ¡¡Que desplante de madre el que le hizo el gobierno inglés a santos!! No lo recibió el primer ministro, cabeza del gobierno, David Cameron. Lo recibió el vicemistro Nick Clegg siguiendo el protocolo diplomático no hacia el sinvergüenza santos sino hacia Colombia. y esto después de todas las reverencias que este tipejo, nuestro presidente, le hizo al príncipe Carlos en su viaje a Colombia hace 10 días. En lenguaje diplomático, es un acto de protesta y de desaprobación hacia el farucho y quien fue elegiido presidente mediante fraude alias santiago...! Además si leemos el lenguaje corporal en la foto, vemos como santos está lamboneando y mirando con adulación a Clegg mientras él lo observa con desden y desprecio... El viaje de santiago ha sido un fracaso para él y sus secuaces faruchos..



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.         Un presidente no puede aparecerse así como así y eso fue lo que hizo Santos en su afán de ganarse el Nobel. Quiere que todo el mundo lo vea en esas lides para que lo recomienden para el próximo año. Pero hacer eso es como un delito y pone en aprieto a los gobiernos. En Estados Unidos es más estricto en ese asunto. Se planean con mucho tiempo de anticipación. Santos se creyó el cuento de su importancia y se fue sin planificar su viaje.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     With all due respect, Mr. Clegg, mind your own business... and dont believe a word Mr. Santos told you; he is known for having made himself elected president on false pretenses. Traduccion: Sr. Clegg, Santos es conocido por ser el mentiroso mas grande que hay. Ah, y no opine de lo que no sabe.



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     La única paz que santos o Uribe, nos pueden ofrecer es: “La paz, en los sepulcros”



(Proceso de Paz) Foro nota (ET)    ‘Es la última oportunidad de paz para Colombia': gobierno británico.     Esos europeos, no conocen la realidad, solo lo que dice la prensa lambona colombiana, que se venden por un plato de lentejas (pautas comerciales de chuky) . Señor, presidente, por favor responda: ¿la buena fe de las farc se demuestra matando indígenas ? ¿ Sinceramente, usted aún cree en el proceso de paz ? o ¿ solo fue a Europa a decir mentiras sobre un proceso, que no es proceso, sino sainete? Ahora, censúrenme

No hay comentarios.: