Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 11 CÁMARAS INSERVIBLES


001. ANA BEIBA MÁRQUEZ, esposa del candidato al Senado WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y concejal de Palmira, dice que: cualquiera puede llegar al concejo y dejar un paquete explosivo para atentar contra los concejales.

002. (En el Concejo Palmirano hay cámaras de seguridad que no se usan para nada. Deberían servir para trasmitir las sesiones por internet como ocurre en otros municipios, algunos de ellos más pequeños que Palmira)

003. (Claro que si las usan, quedarían en evidencia todos aquellos que contestan a lista y se  ausentan.)

004. FACATATIVÁ CONCEJALES. Por aprobación irregular del Plan de Ordenamiento Territorial fueron suspendidos por 10 meses, varios concejales.

(En estos casos para depurar los concejos, la medida debe ser la expulsión definitiva, cosa que se tenga la opción a gente nueva y más confiable)

(En un acto de viveza de los concejales, ellos computan como meses castigo, aquellos en los que no están sesionando.)

(Para que haya una suspensión efectiva el fallo debería ser que no puedan asistir a las siguientes 300 sesiones que el concejo realice, de esa manera si están suspendidos por 10 meses reales.)   

(Ejemplo práctico: Cuando a un futbolista, por mala conducta lo suspenden, no lo hacen por un tiempo determinado, sino por un número de partidos, en los cuales no puede jugar. Esa pena  si es real. No de adorno, como la de los concejales)

005. Doris Vega. Aspira a ser reelegida como senadora por el Partido Opción Ciudadana. Es esposa y heredera de Luis Alberto Gil Castillo, condenado por la Corte Suprema de Justicia por sus nexos con grupos paramilitares. Destituido e inhabilitado por la Procuraduría para ejercer cargos públicos por 20 años. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. lastma que el nobel santos no le encuentre un rinconcito en colombia para que se reunan, como se reunen todos los partidos politicos...como no quieren que los colombianos piensen que van a recibir instrucciones del gobierno cubano...o es acaso que el partido politico de las farc va a conseguir votos en cuba y venezuela.....y despues bravos porque trinan y retrinan los escepticos de la paz estable y duradera...oooommmbeee y yo que pensaba invertir en ellos mi humilde votico porque pensaba que estaban desligados de gobiernos dictatoriales....maluco el bejuco

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que maravilla, falta el congreso de los fleteros, atracadores, raponeros y embaucadores, el sr santos nos esta dejando, segun el, la suiza suramericana. todos estos cafres, junto con todos los politiqueros corruptos, tendrian que estar junto a un paredon y no haciendo planes para tomarse el poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que el presidente respeta las Cortes?. Las manipula.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     El presidente como siempre mintiendo.Sabía lo de la renuncia y se hizo el sorprendido.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.. Admitió que inclusión de Néstor H. Martínez en terna para Fiscal influyó en su salida del Gobierno. María Lorena Gutiérrez llevaba casi seis años trabajando con el presidente Juan Manuel Santos.


No hay comentarios.: