Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

1710 0905 SANCIÓN Y HANS

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Danny Hans Paz, atleta: “Es la única menera para que los políticos sean puestos en cintura, porque de otra forma  seguirán haciendo daño a la sociedad. Si el ciudadano es sancionado, porqué el político no”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Qué pena tener que seguir hablando sobre las Farc, el proceso de paz y la violencia.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Sin embargo, esa es nuestra realidad, que no podemos ocultar así pretendan convencernos de que estamos al borde del posconflicto y la felicidad.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Ahora hay que citar el problema de las drogas ilícitas y los informes que vuelven a ponernos en el primer lugar del negocio. Según la ONU, el área de los cultivos de coca, marihuana y otras yerbas, creció 44% entre el 2013 y el 2014. Y la producción de cocaína pasó de 229 toneladas a 442, es decir, un 93% más. ¿Dónde? En el suroccidente del país, Putumayo, Nariño, Cauca y Caquetá. Y en Norte de Santander, en concreto el Catatumbo, en el Meta y algunas regiones de Antioquia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     De pronto ya no la untaban tanto de mermelada y se hizo la digna

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Un mamerto farcsantista entrevistando a otra, solo basura sale de ahí.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Gobierno Basura,se perdieron 8 años que tristeza


No hay comentarios.: