Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 09 00 SANCIÓN Y JIMMY

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Jimmy Patiño, periodista: “Sí. En Colombia el poco actuar de la justicia ha hecho que miles de políticos en el país hagan y deshagan, por eso es justo que los castiguen por el sinnúmero de delitos  que no son investigados ni sancionados”.


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. arrodillados ante usa.....entonces

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. este pais carece de infraestructura vial, fluvial y ferroviaria decente..en materia de riesgo pais ocupa el sitio 65 si quizas no lo entiende..hay 64 paises en donde los millonario prefieren invertir...es un pais esteril industrialmente...no se ensamblan aviones, existen solo dos o tres ensambladoras de vehiculos..que tiene este cochinero para ofrecerle al mundo?? sacan pecho porque durante los ultimos 3 años los visitaron 5 millones de turistas? a españa brasil o mexico los visitan anualmente 50 millones de personas.. economicamente donde esta ubicado este pais?? santos mintio y los puso en el lugar 55 creo..

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. esperemos que termine su gobierno y se destape toda la deuda publica y deficit que deja sin contar con el hecho de triplicar la deuda externa..le pregunto nuevamente ..usted que propone para no seguir "arrodillados" ate usa..

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Es supremamente clara en su concepto, Salustiano Nestor Tapias Martinez es un tinterillo al servicio del sector privado, va a tener muchas incompatibilidades en su ejercicio, como Montenegro con Saludcop. Cómase unas almendritas Doctora y cálmese.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Santos compra conciencias y miente esas son susbarmas.. pero su acuerdo de imounidad con las farc fracasará y luego de Dilma sale santos..

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     La mermelada y la corrupción campante con el cuento de la paz que no creo que llegue.País fallido e inviable!!


No hay comentarios.: