Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 22 SINCRONIZAR SEMÁFOROS


001. En cada semáforo hay que esperar en Palmira.

002. Hay que sincronizar los semáforos en Palmira para hacer la ola verde.

003. Se están roando los bolardos, los llevan a vender a las chatarrerías en donde los pueden identificar como tales y los compran, para que se los sigan robando, total un delito más impune.

004. BOLÍVAR. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 4’665.060.

005. ANTIOQUIA. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 4’460.536.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. celebre ud don jorge si cree que es verdad tanta belleza , y deje al 85% no celebrar.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la paz dia festivo nacional==

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la firma de la paz debería ser declarado día festivo nacional, como el grito de la independencia o la batalla de boyacá. es un evento de mayor importancia y significación para colombia, deberíamos sentirnos orgullosos y llenos de confianza por haber logrado lo que se creía imposible, pero desafortunadamente personajes mezquinos y mediocres, que con su egoísmo han opacado esa manifestación de jubilo, hasta el extremo de ponernos en controversia por el si y por el no. ==

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        Vieja pendeja le da miedo decir la verdad.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        No pues, la gran revelación ! no dijo nada, acabamos de presenciar el descubrimiento del hilo negro. Histórico.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        Esa señora dice que el presidente quiere eliminar la pobreza, que Colombia sea el país más educado y que él ha sido respetuoso con las instituciones; sin embargo, nada de eso es cierto, pues Juhampa lo que ha hecho es poner más impuestos, casi nada por el sector educativo y robarse las eleccion...


No hay comentarios.: