Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 15 ROBARON BOMBILLITOS


001. Se robaron las bombillas del alumbrado navideño.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que hay que darle más dinero a las Universidades públicas para que rebajen los costos, para que cobren menos a los estudiantes.

003. (O para que gasten más.)

004. NON SANTAS. Cerca del 40% de las listas al Congreso están siendo cuestionadas.

005. Andrés García Zuccardi. Candidato al Senado por La U. Heredero de la estructura política de los García Romero. Hijo de los ex senadores de la República Juan José García, condenado por peculado por apropiación ilegal de recursos y Piedad Zuccardi, llamada a juicio por parapolítica por recibir apoyos de los Frentes Sur de Bolívar y Bloque Central Bolívar. Su hermano Juan José está casado con una hija de Rafael Abello, más conocido como ‘el mono Abello’, ex jefe del cartel de la Costa y uno de los primeros narcotraficantes extraditados a Estados Unidos, donde pagó 18 años de cárcel. Es sobrino de Álvaro "el Gordo" García Romero, condenado a 40 años de prisión por la masacre de Macayepo, cometida por el Bloque Héroes de Los Montes de María (AUC) en el 2000. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @omar747322 el mas claro ejemplo lo tenemos aqui nomas al lado, con nuestros desafortunados vecinos venezolanos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. como coincidencias el de la huelga de hanbre como que engordo,,famosa otra mafiosa castrista de la mafia que mantienen los castros en el desierto marroqui,,tanbien realizo una huelga de hanbre simpatica la capacidad de los castristas para volver la verdad mentira y la mentira verdad ,,terrible la capacida que tienen para volver criminales de lo peor angelicales campesinos y con que facilidad pasan por grandes lideres a dictadores de lo peor gracias por dejar opinar una foto muy elocuente

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que claudia lopez y demás sectores de izquierda expliquen ¿como es que buscan depurar el congreso y aceptan que en él estén los mas grandes extorsionistas, ladrones, secuestradores, asesinos y narcos que ha tenido la historia?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     es decir si esta señora cr en todo eso del presidente no cree en nada entonces, por que nada de olo que describio es cierto y bueno esta soñando esta señora

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Dice la señora: Creo en su forma de gobernar; en querer eliminar la pobreza, ser el país más educado de América Latina, en el respeto que tiene por las instituciones, la justicia y el respeto a las cortes. Es un hombre líder, con carácter, pero respetuoso. Nada más alejado de la verdad.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     bueno, es una respuesta evadida, y a respuestas evadidas queda la sospecha aumentada, sí fue por algo que no le gustó a ella, eso se evidencia, y lo del apoyo incondicional, eso es pura diplomacia. Ahh y ella misma dice que se dedicará a escribir, o sea sacara a flote las bellezas que ocurren den...


No hay comentarios.: