Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 12 ESTAMPILLA ANCIANIDAD


001. ESTAMPILLA ANCIANIDAD. Si para poner a funcionar la estampilla para ellos (y no digo nosotros, no porque no tenga esa condición desde hace varios años, sino porque a mí no me darían tragos, desayuno, mediasnueves, almuerzo, algo y comida en esos centros), cual es la razón para convocar a unas sesiones extras.

002. Porque el alcalde Jairo Ortega Samboní tiene corriendo a los concejales para que le hagan las reformas a la estampilla de los ancianos.

003. Ese cambio no ameritaba realizar sesiones extras.

004. Los escándalos en la política son un pasón de nube, los pocos que se enteran olvidan pronto y todos volverán a votar por los mismos, que al fin y al cabo son los nombres recordados.

005. Nadya Georgette Blel. Candidata al Senado por el Partido Conservador. Heredera de la estructura política de su padre, el ex congresista Vicente Blel, condenado por sus acuerdos políticos con grupos paramilitares de las AUC para determinar los apoyos del grupo armado a los candidatos apoyados por Blel en Bolívar, mediante sentencia de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en 2010. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll cual guerra?, cual paz?, sonso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. los que nos asesinan,roban,torturan desplazan y extorsionan,,unidos con los que les pagamos para que protejan nuestras vidas,salud,familas,movilidad,libertad,y nuestros parques nacionales ,,,foto muy explicativa unos viven de nuestro sudor pidiendonos el empleo los otros ni permiso piden juntos representantes de la violacion de la voluntad popular con una prensa libre y independencia de poderes la foto seria en un juzgado gracias a este periodico por dejar opinar

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. casi el 90 por ciento de los colombianos pensando cómo limpiar el congreso en 2018 y otros viendo cómo lo empantanan más. qué horror!!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Bla Bla Bla, solo mentiras, el p

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Bla Bla Bla, solo mentiras, renuncio porque Santos la traiciono, en lo de la fiscalia , ella sabe , que Néstor Humberto Martínez, es un vivales que nunca ha cerrado su oficina privada y siempre ha usado los puestos publicos para su beneficio.asi hay muchos en el gobierno de santos

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     El olor a ca.ca tan fuerte sale de la entrevistada o del entrevistador? o la union de ellos?


No hay comentarios.: