Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 09 03 SANCIÓN Y MÓNICA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Mónica María Castillo, comunicadora social: “Ellos tienen unas responsabilidades frente a la ciudadanía, su labor es representar a la sociedad y velar por sus intereses, cuando se corrompen transgreden y atentan contra el ciudadano, por eso deben ser sancionados”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Sin duda, es mejor tratar las drogas ilegales como un asunto médico. Pero lo que sucede es que el país es un productor que genera recursos ilimitados para financiar la violencia. Es lo que está pasando.

Cuando se mira el mapa de las zonas donde crecen los cultivos y se contrasta con el de la expansión de las Farc, coinciden. Y con las cifras de la ONU se puede afirmar que esa organización está volviendo a generar la riqueza necesaria para desafiar al Estado.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Entonces, el asunto no es de crear Zonas de Reserva Campesina para dar a entender que ahí está la solución del campo, si no de reconocer que los narcocultivos crecen bajo el control de las Farc.

Los campesinos que viven allí sólo reconocen como autoridad a ese grupo porque el Estado, el que no ve más allá de Bogotá, no ha hecho presencia en sus regiones y problemas como corresponde.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Y frente a ello, los ministros tratan de desviar la atención sobre una realidad incontrastable: Colombia sigue improvisando en un tema que amenaza la estabilidad de sus instituciones. 

Y el centralismo que ellos representan no parece dispuesto a ejercer la soberanía en los territorios donde las drogas son la moneda corriente, a cambio de lo cual ofrece a las Farc mantener sus hegemonías, disfrazadas de democracia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Santos no tiene lealtades con nadie, por eso las farc dilatan la firma de la paz en el.fondo no creen en la palabra de Juhampa como tampoco creen el 90 por ciento de los colombianos !!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     a mitad de las preguntas tratando de sacarle la chiva de Nedtor Humberto Msrtibez y no pudo.., tas viejo y quemado Yamit retírate! Vales wuevo!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y para que darle tanta preponderancia a esta Vieja que se crecio como auxiliary de la Presidencia y creyo que podia imponer lo que se le antojara, con una persona asi no trabajara nadie, esta vieja, ella misma se hundio en su ira e intransigencia, este reportaje era innecesario ya que esta Vieja que...


No hay comentarios.: