Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 03 SEGUNDA Y CAROLINA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿LA 2ª VUELTA 2018 CAMBIARÁ ALGO?”, responde Carolina Montes, administradora: “Prefiero malo conocido, que bueno por conocer, de la izquierda no sabemos nada, con la derecha sabemos para dónde vamos”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @hjfranco los que están engañados son los que le creen a la publicidad oficial que un dia habla de 14000 armas al otro dia de 11000 y terminan en 7000, quien miente?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.. . .miles de milicianos infiltrados en universidades, medios de comunicaciòn, y en la sociedad en general, no han salido del closet y siguen siendo un gran peligro por el poder que detentan . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. señora maría. no soy capaz de leer más de dos o tres líneas. algunas interrsantes de reflexión. la primera de ellas, usted no ha salido de la presidencia de uribe. le cuento que hace más de siete años salió de la presidencia y ahora es expresidente. otra cosa es si sabe tanto de armas y tiene tanta información por que en los dos periodos que se hizo nombrar (iba por más pero a dios gracias no lo dejaron) no hizo nada? cuantos paramilitares entregaron algún arma y cuantos repararon a las víctimas? me parece que la fascinación por su presidente reside en otro lado para descansar.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.           Att. Timochenko

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Mijita, no sabías que el que manda es el Jefe?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Que se vaya de dirigente del Polo, el físico la ayuda.


No hay comentarios.: