Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 06 SEGUNDA Y GUSTAVO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿LA 2ª VUELTA 2018 CAMBIARÁ ALGO?”, responde Gustavo Maldonado, líder social: “Quisiera ser optimista, pero no llevamos sino solo una semana de las elecciones en la primera vuelta y ya hay evidencia de fraude, qué podemos esperar en las próximas”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. así como maburro advirtió que con las armas hará respetar la dictadura bolivariana, aqui el farcsantismo tambien habra dejado una reserva para hacer imponer como sea los espurios acuerdos, no hay que olvidar que esta alianza farc-santos esta encuadrada dentro del castrochavismo, de ahi que dejaron unas supuestas "disidencias"que en su momento actuaran en caso que un gobierno democratico venga a reformas estos espurios acuerdos, estamos advertidos , lo que no logren con votos lo impondran con armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc aparecieron hace 50 años por que colombia era asotada por la violencia conservadora; si laureano gomez, alvaro gomez promotores y asesinos este par de personajes son los lideres de la columnista, después fue carlos castaño y en los tiempos actuales alvaro uribe todos los enunciados narcos, paramilitares, mentirosos y asesinos entonces que se puede esperar de esta columnista todas las semanas sembrando odio y guerra entre los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. alguien a parte de farc-onu-gobierno pudo ver la entrega de armas ? perfectamente pudieron haber sido 71.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Cuál es el mérito de esta bobalicona con pinta de cocinera de sancocheria placera? Al parecer es ser familiar de los Cárdenas, parásitos que sin la existencia del estado no pueden sobrevivir

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       señora mandona que no presentó nunca resultados de su gestión.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Se fue porque no se hizo lo que a ella se le antoja, es una pataleta de akto nivel, punto.


No hay comentarios.: