Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 19 ORO Y PAZ 2018


001. ORO Y PAZ 2018. Muy peligrosa la curva para devolverse desde el Albergue El Señor de los Milagros, esos recorridos deben reestructurarlos mejor, puesto que no son ciclistas rodillones.

002. Y andan a los vuelos.

003. Los concejos, en cada municipio, deberían hacer las veces de la asamblea para los asuntos que sean de su competencia y eliminar a las asambleas como lo han pedido muchas veces. (660)

004. GIRÓN CONCEJO. En una fotografía se puede apreciar que no están presentes todos los concejales y que al menos tres están dedicados al chateo.

005. Arleth Casado de López. Aspira a ser reelegida como senadora por el Partido Liberal. Esposa y heredera de la estructura política de Juan Manuel López Cabrales, condenado en 2008 por haber firmado el Pacto de Ralito. Casado fue aliada del exsenador Musa Besaile, salpicado por el caso de Odebrecht y el Cartel de la Toga, en las elecciones locales del 2015. A fines de noviembre, la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar contra Arleth Casado por haber recibido dinero a cambio de favorecer a la multinacional brasileña Odebrecht, en la adjudicación del otrosí de la vía Ocaña-Gamarra. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio”.
octavio paz

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @jorge828974 el problema mayor es la ignorancia politica de la mayoría de colombianos, se comportan como borregos en manadas, para donde los guíen avanzan.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. en cada etapa del proceso de paz finalizada con éxito y a la vez desvirtuando las mentiras creadas para desprestigiarlo;
surgen nuevas exigencias mezquinas.==

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        Usted Doña es otra que se tira del barco cuando ve que se está hundiendo y eso que es la moza

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Que entrevistador tan mamón.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        Gutierrez jamas ha hecho nada,buena decision de renuciar,para reformar a la policia corrupta colombiana tienen que comenzar sacando a todos los homosexuales,ese no es trabajo para anormales,abolir el hambre eliminando miles de cargos innecesarios y usar ese dinero para salud y educacion.


No hay comentarios.: