Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 09 EVIER POR FIN


001. EVIER DE JESÚS DÁVILA por fin fue nombrado como Secretario de Obras Públicas, nombre real que ahora han cambio por de Infraestructura.

002. La gente pedía que por fin lo nombraran en ese cargo, pero ese puesto es eminentemente burocrático.

003. Huele que el alcalde Jairo Ortega Samboní, no lo nombró, lo tuvo que nombrar para no quedar ante la comunidad con una Secretaría con  sello burocrático.

004. Una de las consignas de las Farc era que jamás entregarían las armas, los de abajo creen que los engañaron, si fue que las entregaron realmente todas.

005. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Aun así, y aunque no se le endilga delito alguno, el documento es bastante revelador. Son más de 30 los candidatos herederos del caudal electoral de otros congresistas y políticos que han enfrentado cargos por parapolítica y otros hechos cuestionables.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. al congreso a engrosar la lista de mas bandidos? y es que ya entregaron todas las armas? y es que ya entregaron todos los niños? y es que ya entregaron todas las caletas de dolares y euros ? y es que por fin gano el si sabiendo que los colombianos dejeron que no ?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que porqueria de noticia, mas intervencionismo comunista de cuba, mas intencion de convertir a colombia en otra venezuela, mas desgracia para todos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. eso no debe prosperar, ahora que estos malnacidos estan ocupados en ver como ayudan a maduro a joder aun mas a venezuela, ahora es el momento de cerrarles toda posibilidad de que se instalen en colombia, lo mejor es que sigan en cuba y que se queden eternamente allá con su miseria y su mente criminal y deshonesta, que le aporta a colombia un asesino como el tal " ivan marquez" o el ciego "santrich" que quiere nacionalizar a su moza tanja, que le aporta??? intenciones de robo, de secuestro, de asesinato, de robo de tierras???

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     le quedo un poco de honor y no quizo mas mermelada

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     esta se retira antes de tiempo de pena ,por haber dizque trabajado con el peor presidente de colombia ,,al menos le queda un poco de honor

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Las entrevistas de este hombre, huelen a mermelada, donde quieren que Santos se vea bien, despues que la ñora, le renuncio por haberle jugado sucio el señor presidente.Santos los usa como muñecos , como a este Yamid, no sabe donde ponerlo.periodista vendido


No hay comentarios.: