Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 19 INFIVALLE


001. INFIVALLE. El Instituto de Financiamiento del Valle del Cauca, ante los continuos fracasos con gerentes políticos, remedo de verdaderos gerentes, está buscando contratar un gerente de verdad.

002. Esos gerentes de utileria que son los que ocupan los cargos más importantes en el sector público, han sido un verdadero fracaso.

003. Ojalá ahora contraten a un verdadero gerente. Este gerente debe ser una hacha para captar y prestar dinero, como el de la ILV que debe ser otra hacha, pero para vender trago.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. los delincuentes de cuello blanco por tener todo el dinero para callar la justicia en estos momentos sacan la tula!!! compran los votos y vuelven a salir!!!

005. Los equipos y las personas demuestran su calidad cuando ganan y su coraje cuando pierden. (Abracadabra-El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. eso es lo que lo trae cagados y por eso andan barbachando a todo aquel congresista o senador ..ya que solo pretenden que sea uribe o las ff mm quienes vayan presos y ellos verse ante suecos noruegos y alguno que otro estupido como heroes y no como verdaderos asesinos que es lo que son..

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. es que uribe es uno de los que hay que aplicarle la justicia y que no se quede impune con la idea de aplicarle la ley a los otros

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. toda la politiquería ahora es mostrando a las farrc, como el monstro que se va a deborarar a colombia, que pobre discurso. querernos manipular con el miedo. tienen miedo de perder el poder para robar.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Los uribestias se lamentan de 8 anos perdidos de este gobierno, fuera de ser bien hps son bien desagradecidos,si no es por santos;no tendrian el miserable trabajo que tienen ahora de parte de su patron URIBEque escribir guevonadas en cuanto foro se abra,cobren es fin de mes.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Otro andres q fastidio

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         alvaro deje ser tan webon esto no tiene nada que ver con uribe pedazo de marika madure


No hay comentarios.: