Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 09 CARGOS PÚBLICOS


001. CARGOS PÚBLICOS. En una rueda de prensa el miércoles 7 de Marzo del 2018, William Alberto Rodríguez Cabal dijo que los cargos públicos a su disposición los entregará a sus amigos de Palmira y del Valle del Cauca.

002. Los constructores de los centros comerciales en Palmira incumplen las normas.

003. O será que como Palmira es un pueblote, todos se conocen y eso hace que puedan obviar los controles porque los hacen sus amigos.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Los mismos con las mismas, siguen los partidos avalando esa clase de personajes que ya sabemos a que llegan al congreso y después se lavan las manos , es el momento de castigar y expresar nuestro total rechazo a esta escoria de individuos corruptos, cinicos, descarados.

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) con poder y plata cualquiera ocupa una curul, Colombia seguira de mal en peor


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. m. isabel. desconcertante. ahora reculas a favor de santos : lo de menos son las armas entregadas , dices. saltemonos esto. que horror. saltémonos que tienen us$ 300 mil millones para hacer política. saltemonos que en venezuela ( dea ) tienen cerca de 300 mil artefactos. saltémonos que el país está inundado de minas ( ayer voló por los aires otro niño y cero comentarios ) saltemonos que dejan 10 disidencia y bacrines colombianas y mexicanas con casi 10 mil hombres. que mas nos saltamos para que las narcofarc lleguen supuestamente limpias a la presidencia o es que sanchez cristo ya te amenazó con quitarte el mendrugo de tu participación diaria ? que horror.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la gran incógnita es que no sabemos en manos de quién van a quedar las armas que dejaron de entregar, el eln, los grupos narcoterroristas?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. se desarmaron las farc pero se está armando otro ejército de insurgencia nacional.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       lagarta vendida traidora de pm solo dijo babosadas en esta entrevista o le teme a la mano oscura del santismo o sabe que las ca..go feo que mala entrevista yamid

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Que bajo han caído los reportajes de Amat. Santos debió instruírla para el publirreportaje. Habla de Santos como si fuera el lider con 90x100 de aprobación. Empuja al exministro Reyes para que la Corte nombre a alguien adicto a Santos que persiga opositores y quiera la narcopaz como sea.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Por queríastodos traicioneros e ineptos


No hay comentarios.: