Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 20 BUSCANDO GERENTE


001. INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE. Están buscando como aguja en pajar un gerente para esta empresa ubicada su factoría en territorio palmirano.

002. Gerente político, tras gerente político, los representantes de la clase política no han dado pie con bola.

003. Son personas sin experiencia gerencial los que han llegado a esa posición y que nunca han tenido que generar unpeso para pagar su sueldo, que siempre ha sido pagado con los impuestos de los colombianos.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  he venido trabajando sola, pero a veces me siento que no tengo apoyo!!! he denunciado a cuánto delincuente me he enterado que se está robando el dinero de los contribuyentes y no pasa nada!!!

005. Se creció ante el resultado adverso y al ganarle a Brasil mantuvo su opción a la clasificación. (Abracadabra-El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras.¿vargas lleras protegiendonos de un lobo que ayudo a criar? ademas, como diablos los colombianos creen en un acuerdo de paz con los carteles comunistas, si sus lideres desde hace mucho tiempo, perdieron el control de sus traquetos frentes.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. no se se porque, utilizan la frase de que el doctor uribe piensa hacer trizas el proceso de paz... no es así í solo dice que se harán reformas al mismo y no haya impunidad con los criminales del terrorismo y a los que pagarían esos delitos son aquellos que quieren ser senadores ..

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. porque si no lo acusan de todo de que hablan? da grima ver a vargas el periodista se sabia que caracol esta arrodillado pero este si se postro que frustracion ver el periodismo en colombia

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     aproposito de sacamicas, al turco no se le olvidan las mañas desde su ascenso en los medios aupado por el negro julio mario y el emperador augusto: juan lumumba?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     que horror, estos burocratas no saben como explicar sus fracasos; y eso que no le pregunraon por el costurero que tenia montado con la condesa de anapoima

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     No dejó de joder Yamid con su obsesión por Nestor h Martinez. Ocho veces le tuvo que decir la entrevistada que no hablaría sobre individuos. Puro portavoz de los chismorreos de palacio y amplificador de los mismos. a lo verdulera.


No hay comentarios.: