Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

1710 0904 SANCIÓN Y MIRO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Miro Yonky Arteaga, veedor: “Estoy de ascuerdo, porque las sanciones son debido a las gravísimas faltas. Por lo tanto deben ejecutarse las sanciones máximas, si se presentan faltas de corrupción”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. ¿Y quiénes se benefician? Ya no hay carteles, porque les quitaron el monopolio y porque se atrevieron a desafiar el establecimiento. 

Las Bandas Criminales son cada vez más marginales ante el combate efectivo de la Policía y del Ejército. Entonces, queda un gran beneficiario, calificado en el mundo y desde hace 10 años como el principal cartel de la droga: las Farc.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  Mientras eso se sabe, el país se ha ido adormeciendo, direccionado como está por el afán de lograr un resultado en la negociación de La Habana, con la cual se piensa que terminará la violencia porque los integrantes del grupo ilegal serán guardianes de la legalidad. Pero no es así.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Lo ocurrido es lamentable: Colombia no tiene política antidrogas. Que es necesaria no como estrategia de guerra sino porque es obligación del Estado combatir el recurso con el cual se financian las organizaciones criminales.

Primero fueron los carteles, después la guerrilla. Ambos llegaron a acumular tal poder que produjeron el más grande desafío a la democracia, en ambos casos disfrazado bajo el discurso de revolución social contra la injusticia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     La mitad de las preguntas tratando de sacarle la chiva de Nedtor Humberto Msrtibez y no pudo hace

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     la paz es muy facil de conseguir no es sino regalarle el pais a los asesinos de las farc y listo basuras,y desprestigiar a las gloriosas fuerzas militares de Colombia,que ya los tenian vencidos,robar bastante y largarse del pais y dejar el pais en manos de los delicuentes ,muy bonito el plan

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Creí que esta Señora tenia más lucidez, e inteligencia, Pero con el Publireportaje me queda claro que solo 

Es otra mamerta, arrodillada, enmermelada y vende Patria, al servicio del jefe Guerrillero y en busca de sus propios intereses. Pronto estará de nuevo en el gobierno.


No hay comentarios.: