Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 10 ATAQUE SICARIAL


001. ANA BEIBA MÁRQUEZ, esposa del candidato al Senado WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL y concejal de Palmira, dice que: está preocupada por las heridas que sufrió Hugo Perlaza Calle en un ataque sicarial dirigido a otra persona.

002. Que los concejales no tienen la vigilancia permanente de la policía en el recinto de sesiones.

003. CENTRO VIDA. Aspiran a tener en Palmira tres Centros Vida para atender a los ancianos de tres sectores del Municipio, para que no tengan que trasladarse de un lado a otro de la ciudad.

004. SEMÁFOROS. En Bogotá, arreglar un semáforo dañado vale $2’105.263 así es que lo mejor sería aprender a arreglar semáforos para trabajar en Bogotá, en donde, hasta, cambiar una bombilla puede valer para el contratista esa no despreciable  suma de dinero

005. Richard Aguilar. Candidato al Senado por el Partido Cambio Radical. Es hijo y heredero de la estructura criminal de Hugo Aguilar condenado a 9 años por la Corte Suprema de Justicia por sus relaciones con el Bloque Central Bolívar. Richard Aguilar fue gobernador de Santander en el periodo 2012 – 2015, tras la captura de su padre. Aspira a ocupar el cargo que deja su hermano, Mauricio Aguilar, quien se desempeñó como senador durante dos cuatrienios y, de acuerdo con fuentes consultadas por la Fundación Paz y Reconciliación, abandonaría su escaño en el Congreso para buscar la Gobernación en 2019. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. en la lista de asistentes no veo a juhampa. qué ocurriö?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. si en la habana es donde se ha planeado y se planea el futuro de venezuela, entonces imagínense que se esta planeando para colombia en este mordieron de ciudad comunistoide por parte de estos asesinos terroristas de las far.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. un grupo subversivo recién amnistiado conspira con otro pais en el extranjero para derrocar y suplantar las instituciones y constitución de colombia.cuba le declaro la guerra a venezuela y ahora va por colombia. las frentes que dejaron las farc en la amazonia(lejos de la opinión púbica),están engrosando sus filas y sus finanzas crecen también dia a dia gracias a las políticas pro coca que fue el plan desde el principio para poder financiar la segunda fase de la toma del poder por parte de los comunistas.claro que el comunismo no existe por cierto o por lo menos es lo que les enseñas o los estudiantes de ciencias politicas en nuestro pais.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Guisa,arrogante , mermeladosa , lacaya y engrupida

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que el Presidente tiene liderazgo? Da risa.Si alcanzo la Presidencia de Colombia inmerecidamente fue por el engaño que le monto al Presidente Álvaro Uribe v. y a Colombia.Nunca debió haber pasado de ser un gris burócrata de Federación Nacional de Cafeteros, donde lo conocí como lo que era

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Bla Bla Bla, solo mentiras, renuncio porque Santos la traiciono, en lo de la fiscalia , ella sabe , que Néstor Humberto Martínez, es un vivales que nunca ha cerrado su oficina privada y siempre ha usado los puestos publicos para su beneficio, lease semana, anterior


No hay comentarios.: