Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 15 FRAUDE ELECTORAL 2018


001. FRAUDE ELECTORAL. El diario El Espectador considera que ese es un riesgo que corren pocos municipios en Colombia.

002. Hay muchos municipios en donde los votantes serían más que los habitantes y de paso recordemos que las autoridades electorales, son también fichas políticas.

003. En las elecciones pasadas en 69 municipios se presentó este fenómeno.

004. Ahora en 82 municipios se presenta este hecho. Y quienes son los que patrocinan esto, pues los políticos, nadie más.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  A dos horas de Sídney, Australia, se encuentra la playa Hyams Beach. Poseer la arena más clara del mundo no solo ha llamado la atención de miles de visitantes, sino también de los Record Guinness, pues fue galardonada por su "blanca superficie".


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. nada mas incendiario en este país que la clase política...van doscientos años y el rancho ardiendo

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. primero era que las farc se iban a tomar el paìs cuando estaban en armas, ahora que hicieron la paz y entregaron estas tambièn se van a tomar el paìs, yo me pregunto como lo van hacer, no creo que la oligarquia que maneja todas las entidades desde la presidencia para abajo se lo vayan a permitir, asì la gente salga a votar en masa por este grupo.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. en lugar de andar metiendo miedo sobre todo a los incautos que todavia quedan muchos proponga algo fructifero por el paìs para salir de la cloaca que usted mismo y todos los asquerosos politiqueros lo han llevado

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Con razón este país anda tan mal . Con personas prepotentes , arrogantes y con delirios de grandeza como esa señora , vamos rumboa al afondo del abismo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Pobre Yamid. No se ha dado cuenta, ni nadie se lo ha dicho, que su tiempo ya pasó. Que la coordinación neuronal está deteriorada.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Sin duda la señora Maria Lorena Gutiérrez es una persona muy capaz, con una formación académica extraordinaria,y con una magnífica educación,razones por las cuales se le puede calificar como la mejor funcionaria del gobierno en los últimos seis años.


No hay comentarios.: