Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 16 MEJOR EDUCACIÓN, MAYOR CORRUPCIÓN


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que a la gente hay que educarla.

002. (Se le olvida el caso de los miembros corruptos de las altas  cortes, más educados, para adonde.)

003. También dice Rodríguez que a los créditos para estudiar en las universidades hay que quitarles los intereses.

004. HIPÓLITO DURÁN ZÚÑIGA, Presidente del Concejo de El Socorro Santander perdió su investidura, porque fue electo concejal cuando aún era Vocal de Servicios Públicos.

005. Sandra Villadiego. Candidata al Senado por La U. Esposa y heredera de la estructura política de Miguel Ángel Rangel, condenado por nexos con paramilitares del Bloque Central Bolívar de las Auc. La Sala de Instrucción de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia adelanta indagaciones y determinará en las próximas semanas si abre investigación preliminar contra la senadora Villadiego por el caso Odebrecht. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esta mafia soterrada de la derecha siempre está al acecho de cualquier cambio positivo para el pueblo, con el fin reunirse y atacar lo que no sea de su beneficio.==

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. una y otra vez, en todo el mundo, las negociaciones y los acuerdos de paz orquestados por el imperio han tenido un solo objetivo: desarmar, desmovilizar, derrotar y desmoralizar a los luchadores de la resistencia y a sus aliados.==

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. guerrilleros extorcionadores y ahora en la politica?? que mas nos espera con esta gente que viven en cuba, q es un pais donde no hay libertad de expresion xq todo el q no este con el socialismo lo llevan preso, eso es lo q queremos los colombianos? por favor no aceptemos estos terroristas.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y si está tan de acuerdo con el presidente y cvon todo o que hace por qué renunció? Falta de caracter. En este país el caracter en las personas es una rara avis. No existe. Miren las respuestas cobardes, ambiguas y vaporosoas de esta que era la superministra de santos. Así seran todos?

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Las ratas abandonan el narcobarco

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y si está tan de acuerdo con el presdente y con todo lo que hace por qué renunció? En este país una de las cosas, seguramente la máss importante, es tener carcter. No lo hay.


No hay comentarios.: