Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 14 PASTORES Y POLÍTICOS


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que los pastores políticos; aquellos que participan en política, le respaldan sus tesis.

002. Dice que los políticos se quedan en las capitales de los departamentos y en las ciudades principales.

003. A los pueblos que se los lleve el diablo.

004. FLETEO. El 40% de ellos en Bucaramanga son autorrobos, para cobrar el seguro.

005. Daira de Jesús Galvis. Candidata al Senado por Cambio Radical. Fue abogada de Enilce López, "La Gata", condenada por el delito de lavado de activos, homicidio y nexos con las AUC. “La Gata” logró monopolizar a sangre y fuego el negocio del chance en la Costa Atlántica, asesinando a empresarios rivales y construyendo un imperio de terror. Daira Galvis es objeto de 2 investigaciones preliminares en la Corte Suprema de Justicia, una por nexos con grupos armados paramilitares. Recibió en 2014 el apoyo de Silfredo Morales, ex alcalde de María La Baja, quien fue condenado por peculado por apropiación y celebración indebida de contratos. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @inconformidad de acuerdo, es una verguenza que el narcotraqueto uribe esté en el congreso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll y si tu lo dices porque no esta preso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll sacabacenillas de las narcoratas farc

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Pura mermelada en la liquidacion.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Mentirosa..

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     No me parece una entrevista profesional, solo amid le interesa saber la razón de la renuncia.., amid es un mediocre

No hay comentarios.: