Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 04 SEGUNDA Y FEDERICO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿LA 2ª VUELTA 2018 CAMBIARÁ ALGO?”, responde Federico García, operario: “Por el bienestar del país, debería cambiar, hay que tener valor y arriesgarnos a darenos la oportunidad de votar por la diferencia”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. propuesta denegada, maría isabel. son muchas las armas que las farc tienen diseminadas entre sus frentes y caletas de venezuela y ecuador, entre sus frentes activos en colombia disfrazados de disidencias y en donde menos pensemos. si es que todavía hay algo cierto dentro de los contenedores de la onu, estos están dentro de las zonas veredales guardados por candaditos chinos y los mismos farianos y se presume que serán extraídos el 1 de agosto. en cuanto a creerle al excretariado, ni de fundas: la mentira es la piedra fundamental de la maldad, maldad que está banda ha demostrado en su recorrido siniestro por el catálogo de todos los crímenes. quisiera que su desafortunada columna fuera producto de un delirium tremens después de unos merecidos traguitos, y no de alguna presión indebida. después de ud. votar por el si y leerle sus recientes protestas, queda el pálpito de que empieza a desvanecerse una pluma defensora de la libertad y la democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @hjfranco más miserable es usted.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @hjfranco ¿y porque los q' apoyan el proceso con los criminales farianos,los que tienen el poder en el congreso,en las cortes, en las instituciones( fiscalia, defensoria, contraloria,), los medios de comunicacion( 90% santistas), los partidos politicos en su mayoria:polo democratico,partidoverde,liberal,granparte del conservador,cambioradical,de la u y otros;.¿ no fueron capaces de convencer al pueblo con sus ''verdades''? ¿ un solo partido, ¡ uno solo!,con un solo lider ,alvaro uribe, fue capaz de derrotar a todo el resto?.si creo q' alvaro uribe y el c.d.,tiene poder politico en el pais...¿pero para derrotar al resto unido y con el poder burocratico,economico,de los medios,de las mismas armas de las far en el momento del plebiscito?.lo que escribe mauricio vargas hoy en su columna ,es muy cierto: ''a uribe, el poder se lo dan el santismo y los antiuribistas!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Esta funcionaria sirvio bien y seguramente el Presidente aprecia lo que hizo. El Presidente de Colombia como el de eua toma decisiones que responden a intereses de los grandes intereses y no los del pais. Ojala la Corte Suprema corrija un poco este desacierto de una convocatoria a Fiscal que no lo ...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Excelente funcionaria, preparada, bajo perfil, leal hasta el final. a pesar de todos los crimenes del Uribismo, con hacker, cuentas falsas, agro ingreso seguro para andres felipe y sus complices no podran evitar las grandes reformas de Santos para que salgamos del subdesarrollo.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      el motivo de la renuncia es que se acabaron las almendras que mandaba a los medios de comunicacion y santos con el palo que le dieron cuando gasto quince millones en esos dulces decidio no comprar mas asi que se quedo sin que hacer imaginese era tan crusial el ministerio que lo acabaron en lo que qu...


No hay comentarios.: