Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 07 23 MALOS COLEGIOS


001. Palmira ya no figuran en las estadísticas con buenos colegios.

002. Hasta la alcaldía de Adolfo Castro había un convenio para preparar para el Icfes

003. Estamos en la olla con los profesores de ahora, solo piensan en los paros, en sus barrigas y en sus billeteras.

004. VILLAVICENCIO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 3’280.831.

005. PUTUMAYO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 3’059.637.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. están más felices los países vecinos y el resto del mundo con el fin del conflicto que los mismos colombianos . . ., inaudito!, los países que tuvieron que recibir a los miles de desplazados, los que tuvieron que invertir en la seguridad de sus fronteras recursos que pudieron invertir en otros menesteres, y el resto del mundo que tuvo que ver esparcirse a semilla de la discordia en cada medio periodístico otorgando desesperanza a todo el planeta, y persisten algunos sectores encasillados en políticas draconianas como un acto reflejo de los débiles de espíritu ante la grandeza del logro de la paz, ojalá tuvieran el mismo ahínco cuando amenazas externas enfrentan a la nación, por ejemplo si con ese mismo ahinco hubiesen rechazado las dádivas de odebredtch anteponiendo los intereses comunes a los intereses particulares, para esos sectores es inherente persistir fundando miedos y alquilando futuros a la mezquindad de las armas y en la rutina del atraso que construir una nación

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuando se acercan elecciones hay que vuscar para conocer la verdad a los opinadores expulsados de el tiempo por decir verdades o es mentira que no se ha desmovilizado ni un solo mafio o es mentiras que muchos frentes no han entregado nada o es mentira que no han entregado la lista de sus farpoliticos o es mentira que don santos va armarles y legalizarles como escoltas a 1200 de sus asesinos terrible vomitadera de periodistas por algunos articulistas ya sabemos a quien no votar cuando tengamos elecciones mientras las tengamos pues miremos cuba y venezuela en que han parado con sus medios de opiniom apoyando mafias socialistas

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. todo lo relacionada con estas capturas queda en entredicho,mientras la justicia no le diga al pais cual es prontuario de la madre de la francesa que murió en el atentado, sus andanzas por paises de centro américa y cual ha sido el rol de sus actividades en las ong. hablarle con franqueza a colombia todo lo relacionado con esta mujer,fortalece y le da más credibilidad a la fiscalía, utilizar el paraguas del tapen tapen, desacredita y se convierte la fiscalía en cómplice de las mas terrorificas corruptelas y crímenes de repudiable ignominia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        El tartufo Juan hampa Santos no sabe que hacer con sus comodines e incompetentes enmermelados Ejemplo Rafael Pardo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        El tartufo Juan hampa Santos está repartiendo mermelada a diestra y siniestra para todo incompetente que se le aparezca y no sabe qué hacer con los comodines que tiene, ejemplo Rafael Pardo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        Esta señora ya conoció la traición de santos en carne propia


No hay comentarios.: