Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 11 CONTRATO PERIODISTAS


001. CONTRATO CON PERIODISTAS. En una rueda de prensa el miércoles 7 de Marzo del 2018, William Alberto Rodríguez Cabal dijo que la publicidad en el Departamento la contratan con una agencia y ésta subcontrata con los periodistas.

002. AXIOMA DE ACUAVIVA Y AQUAOCCIDENTE. Todo medidor de agua, de los que nosotros ponemos, se daña indefectiblemente a los tres años de servicio y su reposición es a cargo del reducido presupuesto del usuario, la empresa no pierde una.

(Usuario que por cierto era dueño de las Empresas Municipales de Palmira, que hoy está reducido a ser un simple cliente, gracias a que los políticos no son empresarios y solo se limitan a cobrar impuestos.)

003. REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ está al lado de WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL en su pretensión 2018 de llegar al Senado colombiano.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) me sorprende que otra vez son de cambio radical.......el sr vargas lleras.....ratas asquerosas..

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) no lo quiere el pueblo se lo pide jajajajajajajja


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. carlos mundi: siga empeloto y bocabajo que su amigo uribe esta encima suyo gozándose su par de mundi-nalgitas rojitas, jajajajaja......

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. uribe...................!!!...ganaras..!!!

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. carlos mundi, primero sáquese de su boca el gusanito de uribe.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Necesitamos desarticular lo que es la repetición de la repetidera, juntos podemos, la gente del común quitando el sostenimiento a todo lo que esta viciado

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       La doctora Gutierrez no es la única molesta. Presumo que el pais esta molesto por el asalto hecho a la dignidad de más de 100 aspirantes y al parecer el doctor Martinez desde antes de inscripciones ya es el fiscal.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.           No trate de doctores a esa crapulas ni a ningun politiquero o empleado emmermelado. Pais de falsos doctores


No hay comentarios.: