Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 09 01 SANCIÓN Y RAMIRO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Ramiro Dorado, periodista: “Claro, pero ojalá se aplique a todos y no de manera selectiva y si es posible que les apliquen retroactividad. Esto genera más confianza en los votantes, porque nadie que esté salpicado debería ejercer un cargo público”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. si juan guillermo muy buena la columna , el tema y la conclusión los colombianos no aceptamos mas burlas con el tema del narcotrafico , esa es el tema el negocio y sus efectos , la guerrilla ya esta en el negocio y muy difícilmente un grupo guerrillero va dejar de recibir esos ingresos de la coca . es uno de los puntos en donde los diálogos de la habana y el gobierno no podrán ponerse de acuerdo mientras se esta dialogando se esta atacando a la sociedad civil a la fuerzas armadas a colombia entera no mas diálogos mano dura

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. La farc jamas dejara el lucrativo negocio del narcotrafico ahora con la venia de Santos y Montealegre, los nuevos socios el negocio, ya no hay fumigaciones y si nuevas siembras. Perseguieron a Escobar, el Mexicano etc que eran angeles de la guarda en comparacion a los seres malignos de la terrorista guerrilla y a estos los amparan con decretos para que expandan su negocio.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. el dr. coscorron igual que el innombrable no tiene otra propuesta que acudir al terrorismo, donde estan sus propuestas para sacar del atolladero a colombia? seguir arrodillado ante usa? no ha demostrado hasta ahora nada bueno que salga de su pobre cabeza de delfin, acomodado siempre en cargos oficiales y patrocinado por los de siempre, lo unico que ve mal...es el proceso de paz...dios nos libre y guarde, no le veo nada bueno, que seguir entregando el pais a los de afuera.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Aunque la labor del periodista es preguntar, ¿Qué parte de no voy a hablar de personas no le quedó claro a este viejito.?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Santos compra conciencias y miente son sus armas pero fracasará su tratado de impunidad con las farc.. luego de Dilma sigue Santos tambien por mentiroso y en materia mas grave..

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Conocí a Maria Lorena hace muchos años y lo poco, por lo corto, que pude conocer y dar fe, es esto; además de ser una académica muy consagrada, es una persona leal, íntegra, berraca como la conoció el país. Otra cosa es que todas estas cualidades hayan sido encausadas a administrar y defender a Santos.


No hay comentarios.: