Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 08 00 SEGUNDA Y JULIÁN

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿LA 2ª VUELTA 2018 CAMBIARÁ ALGO?”, responde Julián León, artista: “Solo cambiará si todos salen a votar, de lo contrario la corrupción de este país pondrá en primer lugar al innombrable y todo seguirá igual, Colombia debe sacudirse”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @miguel104234 : no  .... lo voy a repetir en el matrimonio

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @juanburgos0728 otro de los lavaperros de las farc haciendo gala de su lenguaje de alcantarilla, este violento analfabeta ofendido porque cree que la periodista es de la " extrema derecha" calificativo usado siempre por estos resentidos bolchevikes de barrio bajo. estos delincuentes son los únicos que defienden a santos y su fracasado proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @jaime936445 entonces como es la vuelta con usted entonces te insulto a vos perro ...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y lo peor es que a Titina le tocó volver a la cocina y si no tendrán que pedir a domicilio.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Que entrevista mas chimba!!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.       Respuestas de reina de belleza. Trabajaré por los niños y niñas de Colombia y admiro a Teresa de Calcuta. Qué desperdicio !



No hay comentarios.: