Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de junio de 2018

10 09 02 SANCIÓN Y CARLOS

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿PARTIDOS DEBEN SER SANCIONADOS?”, responde Carlos Alberto Cardona, ex concejal: “La política es para servir a la comunidad, claro el orden debe darse desde la casa y hay que sentar un precedente, estas sanciones deben darse, no solo con antecedentes disciplinarios, también de tipo penal  para evitar la repetición”.


PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. En síntesis, el narcotráfico es de nuevo una pesadilla, y quien la está explotando son las Farc, aprovechando los espacios que les brindan. Ellas aprendieron del Caguán, y ya no necesitan ejércitos gigantescos.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. Van detrás del negocio. Es su nuevo rearme, al que hay que ponerle toda la atención, antes que el narcoterrorismo nos reviva épocas terribles.

PAZ. Foro/Nota 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos. El cartel de las farc, muy pronto dejarán de llamarse guerrilla para llamarse cartel, no va a desaparecer con el proceso de paz, si este llega a su fin. Solución? la legalización.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    No es nuestra respuesta al referendo por la paz,no queremos a la guerrilla de dueña del pais,no,no,no ganaremos en las urnas como los venezolanos

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Realmente dejó la impresión de que omitió no decir porque abandonó su cargo. Como toda la clase política colombiana incurrió en lo que una filosofa mexicana dijo alguna vez : como digo una cosa digo la otra. Es una turma. Que le vaya bonito.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que entrevista más insulsa.Las mismas preguntas para las mismas respuestas.Parecía una entrevista de esas que hacen algunos periodistas deportivos a los jugadores después del partido.


No hay comentarios.: