Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

TRANSPORTE PACIENTES MENTALES (43133)

(20150305) NOTA 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que el Hospital San Vicente de Paúl asume los costos del transporte de los pacientes mentales, para que éstos no suspendan los tratamientos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     aqui no se negocia con un grupo de ideologia politica diferente ..........cual ideologia si lo unico quehace las farc es secuestrar niños. estorsionar personas, vacunasr comerciantes,secuestrar colombianos, atacar a pueblos indefensos a la sociedad civil....aqui se negocia con un grupo quedefiende los intereses multimillonarios del narcotrafico........

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     se nota la inexperiencia de los asesores del gobierno, como es posible que se bajaron los calzones, sus exageraciones en las peticiones, sin haber firmado el proceso de paz tiene muchos beneficios, los narco guerrilleros terroristas de las farc, un asesino terrorista y violador de la farc, el gobierno le da vivienda de 80 millones de pesos, un salario de 1.288.700 de pesos , si tiene hijos cada uno bonificación de 644.350 mil pesos, mas un salario a la esposa, amantes, novias, tinieblas, no pagan cárcel por sus crímenes, esto no es una negociación equitativa, es una burla contra nosotros lo ciudadanos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     si estuvieramos preparados para vencerlos dberiamos arreciar en su ataque, pero no es asi, si seguimos en estas pueden pasar otros 50 años de muertes de parte y parte, ya es hora de vivir otra realidad, ponerles un plazo maximo de 3 meses para firmar la paz o la alternativa de solicitar a la comunidad internacional la legalizacion del narcotrafico para ahogar ese lucrativo negocio y quitar la mayor fuente de riqueza a las farc y los carteles que son el combustible para la guerra, si se consigue la paz, lo que se venìa invirtiendo en guerra, se utilizara en campañas de prevneciòn, hospitales, vìas, educaciòn y prohibiciòn total de porte de armas a nivel nacional, incluso armas blancas, porque quien las porta es un asesino potencial, penas mas duras y el que tenga mas de una entrada a la carcel es una persona que no se resocializa, debriamos pensar en pena de muerte.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     sr barbosa, usted es de los pocos que cree en la payasada de los diálogos de la habana, yo le recomiendo hacer una investigación profunda sobre la verdadera razón de ser de el cartel de droga mas poderoso del mundo :las farc, no es un secreto para el mundo, que esta escoria tiene un manejo y control total de toda la cadena del negocio de las drogas ilícitas, desde su cultivo, procesamiento, distribución (rutas, pistas, etc). los que están en la habana ya están mamados de la persecución del estado, por eso se refugiaron en venezuela, de estar aquí ya habrían corrido la misma suerte de alias alfonso cano, reyes, y demás secuaces, ademas están llenos de dinero producto del narcotrafico, secuestro y la extorsión. seria bueno conocer la carta de santos a la propuesta bolivariana de estos bandidos, si no hacemos algo vamos por el mismo camino de nuestros vecinos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     y todavia insisten los burrosantistas en que santos firmara la paz este año como lo prometio en campaña, de verdad que son muy divertidos jaja

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         Es que toda colombia debe tener odio y resentimiento contra el uribismo y unirse en el único objetivo de matarlos uno a uno.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         jajajaj Para los demonios, debe haber peores demonios y no saben con cuál se metieron, abriré las puertas del infierno completicas para quecsalgan todos los demonios y arrasen este país, esas guerritas idiotas entre uribismo y santismo serán como un juego de niños comparado con lo que viene para colombia, la tierra ha identificado a colombia como una enfermedad y va a desplegar todo su sistema inmune, será devastador.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.        Por lo que escribe pareciera que a usted lo hubiera parido el demonio. Usted está engendrado por el odio y resentimiento. ¡Cálmate!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.        No soy hombre de pax mijo, cómo de dónde saca eso... yo quiero el exterminio sangriento y total del uribismo, qué paz ni que nada, la paz en Colombia solo se logra si todo el asqueroso, corrupto, traqueto y genocida uribismo descansa en paz,

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         AndresRojas: Da lástima y causa impresión que se dirija en esos términos. Usted que es un hombre de paz debe expresarse sin odios y resentimientos. Personas como usted no pueden hacer la paz con ese tipo de agresiones. Compórtese como todo un caballero.

No hay comentarios.: