Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

MEDELLÍN DROGADICCIÓN (43111)

(20150305) NOTA 01: En Medellín el principal problema es la drogadicción. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     Porqué no se vayan? Los españoletes en España, acá no les decimos qué hacer con sus múltiples problemas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     El circo de la Habana jamas ha tenido la intencion de terminar el conflicto, una vez mas las farc usan a un incauto para reagruparse y armarse nuevamente despues de los golpes sufridos en el gobierno de Uribe, aun no puedo creer que Santos haya sido mas ingenuo que Pastrana y su gobierno se recordara como el peor de la historis colombiana.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz. En lugar de decir esas babozadas, porque no vienen a ayudar a arreglar la energia en Buanaventura;

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz. Desde un comienzo se sabía que no se llegaría a nada serio. Colombia debe permanecer en estado caótico para mantener a Latinoamérica dividida. Es cuestión de geografía, de la influencia que poseen algunos puntos geográficos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     Estos dialogos nacieron muertos por que el objetivo primordial de estos fue una excusa, a niguno de los 2 bandos les interesa la paz para los Colombianos. a Santos solo le interesa el premio nobel y a las Farc nunca se les puede creer nada ya que nacieron para matarm secuestrar y extorsionat Colombianos y lo umico que buscaban eran unas vacaciones para reorganizarse y rearmarse. Santos maldigo el dia en que los Colombianos te elegimos por primera vez, malnacido
 
Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Salud, salud!: En lo de Petro, la vergüenza mayor es la falta de principios, éticos , morales, etc. Si ya no hay mas que hacer, retírese con dignidad, emprenda desde su simple condición de ciudadano su reivindicación ante los entes judiciales que le correspondan, así demore años; mejor sea varón!; de las altas cortes y sus togados, ojala el nuevo congreso, concrete una reforma judicial que le corte las alas a tanta porquería; una sola corte suprema con sus diferentes salas y ya, que es eso del "choque de trenes", ese embeleco tiene postrada la justicia, que ahora si, es mas ciega que nunca, tantos .....nes decidiendo sobre los mismo, nooo! puede ser.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Atentamente mamerto incompetente y retrógrado calumniador.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. No solo el dosier del Cristo cucuteño nos asquea, sino el pasado del vivian morales de Lucio...sí, el del m-19. Reaacionemos....no permitams que el cartel de los elefantes termine de llegar al poder, aunque alfonso"chivirco" gomez mendes...ya está allí. votemos por las listas del centro democrÁtico y salvemos al pais.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Sencillamente, así de mal están las principales dependencias de la justicia Oh mia patria sì bella e perduta!Oh membranza sì cara e fatal!

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Dicen que Petro a pagado más de 5.000 millones de pesos al enjambre de costosos abogados que asesoran al encartado Alcalde. También dicen que esos pagos los han realizados los contratistas del Distrito amigos de Petro y que han obtenido multimillonarios contratos del Distrito todos entregados a dedo. Otra manera de despilfarrar los sagrados dineros del erario Distrital.

No hay comentarios.: