Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO (43102)

(20150305) NOTA 01: Aspira al concejo palmirano por el Partido Centro Democrático para el período constitucional 2016-2019 mediante el sistema de voto preferente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     santos = bobolitro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El cese de los bombardeos lo estudiaron en la Habana y desde allí fue que se dio la orden al presidente Santos. No es un cese al fuego bilateral escondido es impuesto por las farc, lo único que hizo el presidente fue cumplir la orden.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El problema es que este señor olvidó el significado de la palabra, el dice mentiras esperando que todo el mundo le crea. pero como nadie le cree dice mentiras tratando de convencer de lo contrario. Cualquier intervención suya lo que dice es es noventa y cinco por ciento mentira. se cansa y se va para el exterior a decir mentiras , ahora vuelve a decir que es mentira, o será que los colombianos no entendemos la palabra y el lema de su gobierno es la mentira? puede ser o será mentira?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Muy valiente para insultar a los demás, desde el anonimato que le da un foro en internet. Le doy un consejo gratis, las direcciones Ip de los computadores son rastreables, así que pienselo dos veces antes de seguir amenazando e insultando a las personas.Recuerde que en el Gobierno de Uribe, metieron a la cárcel a un tipo que amenazaba e insultaba a los hijos del Presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Mentiroso. Falso. Traicionero. Tramposo. Irresponsable. Irrespetuoso. Cobarde. Abusivo. Sinvergüenza. Respete a más de treinta millones de colombianos que no somos bobos, ni brutos. Usted sí se entregó a los terroristas narcotraficantes de las Far(c); y al hacerlo nos está entregando a todos que ya estamos cansados de oirle decir estupideces . Usted sí está violando nuestra Constitución porque está tomando decisiones que rechazamos más de la mitad de la población.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Bolívar, todo un señor feudal, que renunció a ello y a su salud para sacar a su país y a los demás del colonialismo, ahora unos chafarrotes a nombre de él le han entregado en colonia su país al régimen castrista, y en forma desvergonzada van a la metrópolis a darles las gracias. Pregúntenle al destituido que ha hecho por Bogotá que prometió en campaña. Solo un reflejo de lo que hoy es Venezuela. a ejercer nuestro derecho, ya que no es deber, por el voto a favor de alguien y en contra de los que no le dieron el valor cuando a ellos se los dimos.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Justo el fallo de destitución del inepto Petro por la compra irregular de unos carros de basura. Ahora, señor Procurador y Contralora de la República, en aras de la equidad en la Justicia, es el turno de Santos, para sancionarle latrocinios, desfalcos, prevaricatos, su traidor silencio ante la pérdida de 75,000 km, de mar patrimonial y su traidora y cobarde posición en ´cuatro´ para que nos chucen matones Maduros e irrespeten a Colombia; y el ´pago´ de $ 500 millones diarios en publicidad a los abyectos medios, reparto de billones en corruptora mermelada a la criminal mafia política, crenado ministerios inútiles; y ahora, agotada la mermelada presupuestal, la torcida ´venta´ de Isagén por el impune de Dragacol, Cárdenas, dizque para construir carreteras, sin haber construido una sola obra con los billones del impuesto a los combustibles. Isagén se convertirá en votos para indeseada reelección, comprando adhesiones de áulicos medios y meretrices de la política.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Bien, es muy saludable leer los artículos de Salud Hernandez

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Ni con palo ni con rejo…Sin duda, Voto en Blanco = Voto por la Farc. El exmafistrado ex presidente de la Corte Prostitucional, el bolchevique, abogado de Petro y promotor de la trampa, anticipaba desafiante en la televisión ´su triunfo´, que según explicó, deslegitima las elecciones para presionar una Constituyente, que es lo que ha exigido y sigue exigiendo la Farc, criminales que nunca van a firmar ninguna Paz con el traidor Santos. Qué ironía, Santos traicionó a sus electores, se alió con los enemigos de Colombia, la narcoterrorista Farc y sus cómplices, que hoy lo dejan como menesteroso candidato sin su imposible `Paz` apoyada en la impunidad, y sumido el país de nuevo en la inseguridad, en manos de los asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc, sus socios en infame coalición terrorista Farc-Santos

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Excelente artículo , describe a cabalidad la radiografía de nuestra justicia y política de un país fallido como lo es Colombia.

No hay comentarios.: