Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

DISCAPACITADOS EN LA ALCALDÍA (43116)

(20150305) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que en la alcaldía no trabaja ningún funcionario que sea discapacitado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     definitivamente el tiempo bloqueo mi manera libre, respetuosa de opinar acerca del adefesio que se avecina

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     que asco de presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Es increible que en los noticeros , seguramente enmermelados no se trate el tema de bajar a este traidor del poder, el golpe no puede esperar tanto, la seguridad de la nación y el futuro de 50 millones de Colombianos está en juego por un va ni doso mión que no tiene credibilidad alguna, santinflas debe salir del Gobierno, que asuma el vargas que no parecería sea tan entreguista ni traidor para entregar un pais al comunismo...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     No sé si tengo esta cuenta hackeada, pero me están pidiendo información con ustedes ya registrada, serán las farc o el entreguista de santos que no quieren dejarme expresar mi sentir como colombiano?. Alerta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     antes de morir quisiera ver a este miserable payaso traidor condenado a prision perpetua por traicion a la patria,,,,,,,,,,esta porqueria de santos convertira a Colombia en un infierno ,cien veces peor que venezuela

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Votar por peñaloza es votar por el criminal uribaco, no mas sangre, no mas corrupciòn absoluta.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. un sentimiento de repudio, de desprecio, de aborrecimiento, acompaña a una gran mayoría de colombianos en los barrios y los pueblos. lo sentí en mi recorrido. cada vez que hablé sobre mi candidato favorito, me miraron a los ojos, juzgándome como si yo fuera el peor criminal o tuviese una peste bubónica

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. — ¡no les voy a dar mi voto a esos (*)&%$^% de siempre, yo voy a votar en blanco!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. el voto en blanco el candidato que puntea todas las encuestas. pero ¿es este una verdadera opción?

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. el voto en blanco representa esa manifestación política de desacuerdo, inconformidad, rechazo a los candidatos y los partidos electorales. es válido. incluso hay grupos promotores que, al lado del voto blanco general, lo promueven tal cual fuere un candidato más (hacen inscripción, recogen firmas, y tienen reposición de gastos de campaña). pero ¿qué pasa si el voto en blanco gana? ¿quién gobernaría? nadie, prácticamente no pasa nada.

No hay comentarios.: