Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

MUSEO DOMINGOS NO ABRE (43104)

(20150305)  NOTA 01: Como todo lo nuestro es así, el Museo Arqueológico palmirano que lleva el nombre de la Hacienda Malagana, no abre sus puertas los domingos. 

NOTA 02: Falta ver que tampoco lo haga los festivos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     La guerrilla sigue extorsionando a la población civil con mayor intensidad y con grandes ventajas se pueden movilizar con sus cargamentos de coca y de armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Lastima que no haya militares con pantalones y a los otros los tiene comprados para que le den un golpe de estado no puede ser que seamos tan bobos para no darnos cuenta que nos esta entregando es inconstitucional lo que esta haciendo el farsante farcsantos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Esa medida tomada por el presidente que en la práctica fue exigida por las farc, podría ayudar si la única fuerza insurgente fuera las farc, pero cómo le hacen para atacar los campamentos del eln y de las bacrim

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     y es mentira que las Farc vayan a entregar las armas como lo afirmo recientemente De la Calle. Pablo Catatumbo hace un par de dias claramente y por enesima vez afirma que las Farc no van a entregar las armas. Lo han dicho mil veces!!! Ademas que no se iban a someter al estado. Entonces de que paz hablan? Obviamente este enmermelado pasquin no hizo referencia alguna a dicha noticia !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     el tiempo se equivoco en la redaccion el titular debio haber dicho: Es verdad que se ordenó un cese bilateral escondido, uribe tiene razon: Santos

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Por qué los “Columnistas de Opinión” están contra el Voto Blanco ? . Por qué , si el vb es el voto protesta que recoge el sentir y la dignidad polÍtica de millones , el deseo de vivir polÍticamente , el rechazo a lo podrido y deshonesto , por qué no se le apoya y se le toma como bandera para cambiar la ley electoral , haciendo que la opinión política de esos muchos millones de vb cuente para armonizar la sociedad ?. Por qué los “Columnistas de Opinión” y los políticos de tajada caída , en lugar de interpretar políticamente este momento se dedicaron a maltratar y ultrajar a los indignados , a las vÍctimas de estas maquinarias criminales, calificándolos de “ingenuos” , de “apoyos a los causantes de nuestros males “, “electores de malos” , “amantes del Harakiri” , torpes futbo-políticos que solo meten “autogoles “ , etc .

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Ninguno , oígase bien, ninguno de esos “periodistas de Opinión “, ninguno de esos dirigentes de partidos rojos y verdes , ninguno hizo una sola alusión a cambiar la ley electoral para darle representación política y pacífica a esos millones de descontentos y abstencionistas . Por qué……? por quÉ , en lugar de pedirnos e implorarnos que votemos por otros menos malos , no promueven un referendo para que entre 30 millones de colombianos definamos cómo nos vamos a elegir , cuántas veces nos vamos a reelegir , Qué representación tendrá cada grupo de votos depositados , incluyendo los vb , cómo nos vamos a pensioanar ?

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Así son las cosas, tal como las describe la excelente columnista. Saludos.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Son los “Columnistas de Opinión” , idiotas útiles de eso que llaman maquinarias electorales ? Usted los ha leído vetando al vb , pero proponiendo su lista de candidatos , de los supuestos salvadores de este maremágnum de corrupción. Posiblemente , algunos de ellos sean gente honesta , sensibles socialmente y hasta luchadores anticorrupción. Pero eso no basta , esos candidatos son precisamente la justificación de los malos - malos , para decir que aquí hay democracia , que aquí participan hasta los Robledo , los Ospinas , las López , etc. Estos columnistas no quieren entender que lo primero que debemos hacer es cambiar el indigno estatuto electoral , que ha entregado al pueblo colombiano al saqueo de unos pocos . Ahora si hay que decirles a “Columnistas de Opinión” que no sean " ingenuos" , que no "se metan autogoles" , que su cinismo o ingenuidad solo ayuda a "reelegir a los malos" y a los peores .

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. De manera que la picara, corrupta y tramposa Salud Hernández-Mora, tarifada para cubrir los crimenes de Carlos Castaño. la misma que se meretrizó para divulgar las calumnias que se tejían desde el Das de Maria del Pilar Hurtado y la misma que ayudó a lavar la jeta de los corruptos banqueros españoles, ahora es la conciencia moral de los Magistrados de Colombia. ?? Pero en medio de su imbeciilidad, la "Venerea" unicamente puede balbusear incoherencias: Que Petro ya perdió, pero no va a perder porque la cidh lo va a proteger (¿?). Que los magistrados debían sacar a Petro, pero los que votaron para eso como Ricaurte son unos corruptos (¿?)- Que en una votación 14-11. los 14 son buenos y los 11 malos (¿?) Que no importan los sustentados argumentos jurídicos de magistrados de la talla de Nestor Osuna que demuestran la violación de los derechos de Petro, sino que lo importante es que fallen en contra de Petro ... pero rapido (¿?). Majadera ! !

No hay comentarios.: