Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

MEDELLÍN ALCOHOLISMO (43113)

(20150305) NOTA 01: El segundo problema que tiene Medellín, es el alcoholismo (Hora 20).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     Si hay disposición de paz se firma en un día y punto. Que guerra tan absurda!! porque obstinarse a herir a un país tan valioso como Colombia, de gente de bien casi un paraíso, por pocos que quieren tomarse el poder. El poder es de Dios. Ni el mas poderoso de la historia de la humanidad se a llevado su poder egoista, su fama o posesiones materiales de esta tierra. El valor del hombre no es su poder sino aquel que demostrado su amor por sus semejantes. Aquí empieza el proceso de paz!!!..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.         Como lo dice nuestro seÑor en su palabra: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     La narcoguerrilla armada se quiere tomar el poder .....la derecha tomando el ejemplo, debe hacer lo mismo, para evitarlo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.     En el 2014 fueron asesinados en Colombia 14.000 personas, según Naciones Unidas. Por culpa del conflicto armado murieron 1.500 personas. Osea, 12.500 colombianos fueron asesinados en nuestras ciudades, por motivos q no tienen nada q ver con el conflicto armado. Esto q quiere decir?? q aúnq se firme la dichosa paz del traidor de Santos, nuestras ciudades van a seguir teniendo esa alta tasa de criminalidad. Cuál es la solución?? Implantar un fuerte Estado de Derecho, basado en una Justicia incorruptible. Nuestro país está tomado por el crímen organizado y tenemos un Sistema Judicial, totalmente corrupto. Tenemos unas Fuerzas Militares y una Policía Nacional, de las mejores en el mundo, pero no las dejan accionar contra el crímen. Miestras el traidor nos gobierne, seguiremos en la inmunda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.         Excelente solución, y como lo piensa hacer?

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Si

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Dijo el infame traidor FarcSantos que había sacado de sus madrigueras a los narcoteroristas de la Farcrim. Lo que como avezado tahúr y rufián de casino no dijo, era que traicioneramente los llevaría a las pantallas de la televisión mundial a que con el patrocinio del cogobierno Farc-Santos, justifiquen impúdicamente medio siglo de ataques y crímenes a la martirizada sociedad colombiana, y ahora, amparados en el criminal ´despeje´ judicial de su aberrante Ley de Impunidad, tengan vía libre para que sigan sus depredaciones, asaltos, secuestros, tráfico de drogas y crímenes de lesa humanidad. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos! ¡Urge patriótico Golpe de Opinión!

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Traicionando a los colombianos, Santos hizo su giro en u, se abrazó con los enemigos de Colombia y puso a retroceder al país a los tiempos del Caguán, con tribuna y televisión internacional en la isla prisión de los criminales Castro. Difícil esperar que rectifique el rumbo con otro giro en u y que el país regrese a la normalidad, para que las autoridades vuelvan a perseguir a los terroristas y criminales, y no a sentarse o acostarse con ellos en hoteles de lujo pagados por nosotros, a tomar Mojito y cabalgar en las jineteras que el tirano Castro les mantiene de dotación. Alguna vez dijo el traidor Santos que al perro no lo capan dos veces´.

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Justo el fallo de destitución del inepto Petro por la compra irregular de unos carros de basura. Ahora, señor Procurador y Contralora de la República, en aras de la equidad en la Justicia, es el turno de Santos, para sancionarle latrocinios, desfalcos, prevaricatos, su traidor silencio ante la pérdida de 75,000 km, de mar patrimonial y su traidora y cobarde posición en ´cuatro´ para que nos chucen matones Maduros e irrespeten a Colombia; y el ´pago´ de $ 500 millones diarios en publicidad a los abyectos medios, reparto de billones en corruptora mermelada a la criminal mafia política, crenado ministerios inútiles; y ahora, agotada la mermelada presupuestal, la torcida ´venta´ de Isagén por el impune de Dragacol, Cárdenas, dizque para construir carreteras, sin haber construido una sola obra con los billones del impuesto a los combustibles. Isagén se convertirá en votos para indeseada reelección, comprando adhesiones de áulicos medios y meretrices de la política.

Foro/Nota (ET) Votar por algo que vale la pena. Si. Hay que votar por el que quiera, pero vote. Hay que tratar que los corruptos salgan del congreso y de las instituciones. si se vota en blanco, ganarán los que repartieron tamal, tejas, whiskey, mermelada, etc,etc,etc. será un voto con "b" o sea perdido. Esos llevan a sus votantes asegurados.

No hay comentarios.: