Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

HASTA LAS OREJAS (43119)

(20150305)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      presidente santos estas metido hasta la cabeza1



    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el día que farcmanuel santos llegue a autorizar el cese bilateral, autoriza la entrega de la soberanía a los asesinos de las farc, e inmediatamente esta autorizando el resurgimiento del paramilitarismo con toda. si los colombianos no tenemos a nuestras fuerzas armadas para combatir a esa recua de criminales, sencillamente haran justicia por sus propias manos. entonces colombia tendra 45 millones de paramilitares. pueden estar absolutamente seguros. a esos narcoasesinos hay que borrarlos. para la muestra que hicieron en tumaco?... joder a 400.000 personas que sobreviven en precarias condiciones. es decir, joden es al pueblo pueblo.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     por constitucion las ffaa deben proteger los ciudadanos que es eso de cese bilateral ???

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     sigue el gobierno invirtiendo grandes cantidades de dinero nuestro , utilizando de nuevo personalidades prepago para convencernos que entregar el país a las narcoguerrillas farc e la major solución para lograr la paz. o sea una rendición absoluta del 95 x 100 de los colombianos, desmantelamiento de las ff.aa. , continuar reemplazando la agricultura tradicional por coca en las zonas campesinas.es increíble como se juega con nuestra credibilidad. esa paz de santos nos llevará a una situación todavía mas lamentable.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el desafio mas grande para las farc, es que demuestren una real voluntad de paz, lo cual es un desafio muy grande y es como el titulo de una pelicula de hollywood: mision imposible.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     este proceso de capitulaciones es la entrega del pais por 45 millones de ciudadnos a 7 mil, ocho mil trinta mil terroristas. es increible!!!. sera que con decision y apoyo no podemos acabar esta guerra por la otra via??? ahora estos asesinos con el apoyo de un pumado de politicos corruptos y la prensa enmermelada van a salir libres o con penas muy reducidas que no se compaginan con las atrocidades cometidas.... todo esto por el nobel de juanpa.!!!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. la eterna obsesión por uribe los hace perder el sueño. y les duele por lo duro que les dió. esa es la guerra que le atribuyen. en realidad se trataba de defendernos del terrorismo, que no conflicto como nos lo han querido presentar los mamertos alternativos (por alternativa), hoy apenas fans del socialismo chavista.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. por favor, por lo que más quieran, no gasten saliva ni tinta en tratar de convencernos que no es bueno votar en blanco; pues son mayores los motivos que tenemos para sostenernos hasta el final de los escrutinios; pues esa es una manera elegante y democrática de opinar en libertad. no insistan. cójanla en aceptación suave, digamos que nos tienen que tolerar, así como vosotros toleráis a los que no han hecho na. ¡qué bueno es votar por la dignidad!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. sea valiente, póngale la cara al voto, así sea por los guerra tulena y aténgase a las consecuencias, pero sabrá de verdad a donde va a parar su voto. el acto de votar es como ir de cacería; hay que aprender mucho del animal, y afinar la puntería para dar en el blanco perfecto y no dispararle a lo loco a la bandada con un rifle oxidado, porque el tiro le puede salir por la culata, sinónimo de votar en blanco.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. suponiendo que gane el voto en blanco por mayoría absoluta, (50% +1) entonces se llamaría a nuevas elecciones pero sin los partidos minoritarios que desaparecen porque no alcanzan el umbral y es a donde generalmente va el voto de opinión. quedarían los partidos tradicionales con el voto amarrado con nuevas caras: los uribitos, geirlencitos, charcitos, sernitas piraquivitos, etceterita.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. sí, a votar por robledo y clara lópez, los únicos que han entendido que desde el congreso se puede cambiar este modelo neoliberal, bajo la condición, que será en las calles y de manera democrática que los campesinos lograran restaurar los aranceles, eliminados por los uribes y los santos, y bajo esa presión social es que los trabajadores y el pueblo logró victorias en la legislación laboral, las que fueron eliminadas por esas ratas del congreso de los uribes y los santos.


No hay comentarios.: