Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

PESCA PROFUNDIDAD 2015 (43097)

(20150305)  01: Ahora los pescadores artsanales tienen que pescar hasta los 33,1 metros de profundidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El próximo sábado, más cuenta chistes de santinflas el humorista Nro 1 del gobierfarc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon esta nvez como sabemos los. bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos... asi es que ahora sin fumigacion de cultivos , sin bombardeos y con las tropas amedrentadas por algunos indigenas farianos las farc tienen a su disposicion las rutas para traficar,rearmarse y seguir aumentando el numero de bandoleros

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       que se puede esperar de un títere del uri........bestia no fue capaz de enfrentarse a dialogar con la guerrilla se hizo elegir por la paz y es tan capaz de retroceder a despensas de que la farc no para después como pilatos lavarse las manos y desbaratar este proceso y determinar que la farc no cumplieron de no realizar lo que quiere su amigo el uri........bestia igual de traicioneros con un pueblo sufrido por la guerra de estos políticos que les interesa mas seguir gobernando para beneficio propio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       a lo bien esa gonörrea, bellaco, cínico, cara-dura y apátrida merece estar muerto!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ...juanito...alimana.....

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Nuestra ley es una falacia democrática fundamentada en ideas burocráticas que subliman la corrupción sus subdivisiones los, lava perros y mozas o mascotas tediosas entre otras. Se limpian el ano con la ética, la moral, la libertad, la dignidad del ser o no ser. Enriqueciendo los mismos que de diversas, ambiguas formas esclaviza a quienes irónicamente No les aplica la constitución paralela como en el mencionado caso, los Juicio político a los expresidentes patrocinados claramente por narcos, paracos, guerrilleros como bacrines ideológicas… Ho macondo que en lugar del cóndor flamea un carroñero chulo sosteniendo lo que inmenso de nuestras riquezas. Claro que votar siempre acido un haraquiri

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Nuestra ley es una falacia democrática fundamentada en ideas burocráticas que subliman la corrupción sus subdivisiones los, lava perros y mozas o mascotas tediosas entre otras. Se limpian el ano con la ética, la moral, la libertad, la dignidad del ser o no ser. Enriqueciendo los mismos que de diversas, ambiguas formas esclaviza a quienes irónicamente No les aplica la constitución paralela como en el mencionado caso, los Juicio político a los expresidentes patrocinados claramente por narcos, paracos, guerrilleros como bacrines ideológicas… Ho macondo que en lugar del cóndor flamea un carroñero chulo sosteniendo lo que inmenso de nuestras riquezas.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. De qué nos podemos quejar si la lista de delincuentes encorbatados que administra justicia en colombia, la encabeza ricaurte carruselero de profesión.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Salud es usted muy valiente denunciando las ratas de las altas cortes, bien lo menciona con esta frase: Sus antiguos colegas, conocedores de sus habilidades para moverse por las alcantarillas..." la saco dele satdio, sALUD, usted es una valiente, lastima que sea uribista...casi nada.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. no podemos abandonarlos? pero quien la entiende porque no se quedó a ver si aprende a no ser tan metida en lo que no le incumbe, ya es tiempo que se vaya para su España del alma, país exportador de vicios pereza, costumbre de dinero fácil y perdición.

No hay comentarios.: