Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

MACARTHUR Y SHIGUENITSU (43122)

(20150305)  Los generales y los comandantes de las Farc están sentados frente a frente, como MacArthur y Shiguemitsu en el acorazado Missouri. Pero antualito, en La Habana, ¿cuáles son los japoneses? (Abracadabra El País de Cali)

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     este profesor todo lo tiene claro pero en el papel y en la academia, pero,veo que no conoce. a los angelitos de la farc. ahora los pájaros tirándole a las escopetas, solicitando que se persiga a las autodefensas , cuando estos terroristas fueron los causantes de su creacion,. ya en estos momentos tanto paras como farc persiguen y hacen lo mismo, matar, secuestrar estorcionar, con fines económicos, . ni que se ocurra al gobierno declarar el cese bilateral del fuego porque ese seria el triunfo de los terrorists, deben es aumentaron los bombardeos, y confiscarles los bienes y dinero que seguramente lo tienen en la habana

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     “no puede aplazarse la paz. no podemos permitirnos continuar siendo un ejemplo de la barbarie en este planeta. tenemos que entrar al siglo xxi”. mejor dicho, que viva la fiesta de la impunidad! hay que hacer leyes de acuerdo a los terroristas y sus favorecedores y que se burlen de la justicia. cuando se va a llevar ante la justicia a los campeones del terror o será que hay que premiarlos por sus múltiples crímenes de lesa humanidad, para que entonces si nos concedan ellos “la paz”. estamos at portas de ser un país paria.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el verdadero desafió es seguir bombardeando a estos delincuentes dedicados al narcotrafico y que durante mas de 50 años le han causado un gran mal a colombia.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los cinco desafíos, justicia, justicia, justicia, justicia, justicia, sin impunidad. todo se resume en eso

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     cuales desafios....?... si a los delincuentes solo hay que aplicarles la justicia.. la cpi... los está esperando..

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no es un secreto que en estas eleccciones el pueblo esta fastidiado, asquiado que las personas encargadas que nos gobiernan, todas hacen parte de una corrupción que parece estamos destinados a vivir. mi pregunta es hemos tenidos muchos candidatos buenos en nuestro país? por eso el senado, camara, los dignos parlamentarios de nuestro país son personas correctas. no es algo que pasa de un día para otro es un fenómeno que esta pasando desde hace muchos años y seguimos en los mismas o ve algún cambio positivo. por eso, es difícil tener un candidato claro, si estoy de acuerdo con la columna el voto en blanco no nos dice mucho, podemos revisar entre el menos corrupto.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. como cuando apareció el famoso partido verde, donde todos escuchamos sus propuestas innovadoras y uno decia, por dios este es un muy buen partido, para que al final terminaran mas derechistas que la misma izquierda que dejo a bogota en la mugre por medio de un representante del popolo? no fue por esto que petro salio disparado del polo al ver que estos eran la misma mierda? ahora quedan los del centro y la u, de esos si que no le cuento, ah se me olvidaba, ahhh el famoso partido del tomate, sangre nueva, oh si esto puede funcionar, luego tocaban una a una las puertas de quien tanto criticaron y mire usted, no salio, ni con eso. desde que usted no le corte la cabeza a semejantes monstruos, esto no terminara, por mas sangre nueva que le inyecten.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. de acuerdo con don popo, como esta concebida la politica en este pais, los votos de las mismas lepras estan amarrados al clientelismo. sus votos en su gran mayoria provienen de aquellos que se van beneficiar directamente de un puesto que se les prometio, o simplemente venden su voto por una camiseta. eso sin contar aquellos que son forzados por amenazas o producto del fraude. si usted se ha esforzado en educarse de verdad en la situacion del pais que provieneno propiamente de la informacion amañada y parcializada de los medios de comunicacion corporativos, llamense caracol , rcn etc. ud podra vislumbrar que si hay candidatos que valen la pena y que merecen el voto. un ejemplo claro es robledo.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. me parece más valiente votar en blanco. tooodos los articulistas están pidiendo que no se vote en blanco, que votemos por alguno que creamos honesto. los que hacemos normalmente voto de opinión votamos por personas que no siempre quedan y a las cuales ese votico les representa quedar... arriesgarse a perder esas curules de opinión por una protesta mayoritaria es más valiente que poer un votico para que no sean tan mayoritarios los que arrastran hordas de votantes, ya sea con maquinaria, ya sea con mesías que arrastran votos por "fé" y no por plataformas políticas o propuestas. votaré en blanco, paorque creo que si no gana el voto en blanco, quedaremos con una mayoría de ladrones.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. tildar de ratas a los politicos es ignorar que son los politiqueros (y no los politicos, que si los hay, aunque pocos, en el congreso) los que han llevado al pais al caos del cual los politicos intentan sacarlo. el voto en blanco solo beneficia a los corruptos pues si gana el voto en blanco se presentaran nuevamente los partidos que pasen el umbral (800.000 votos?) los pines, centros plutocraticos y demas mermeladas, los corruptos. quedaran por fuera de la segunda eleccion los pocos buenos partidos. don popó, dedicate al reggae

No hay comentarios.: