Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

PACIENTES MENTALES CALLEJEROS (43134)

(20150305) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: En Palmira se tienen muchos problemas con los pacientes mentales que dejan de lado su tratamiento y se van a vivir a las calles.

NOTA 02: No solo se pierde el tratamiento, sino que se convierten en un peligro para la gente.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     por mas que trato de entender ese del cese al fuego bilateral no comprendo. cómo podrá distinguir el ejército a un uniformado armado de las farc y uno de eln o uno de las bacrim? o es que ya no atacarán a ningun maleante armado? alguien que me facilite el conocimiento por favor.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     las far. están chantajeando al gobierno, quien debe abandonar su acción criminal son las far. ( ataques a policías y militares, minas, boleteros etc.) las fuerzas armadas son las legitimas defensoras de la legalidades y el orden en todo el país no se pueden equiparar ni igualar, este señor parece mensajero de las far. también quiere refundar la patria con una constituyente al amaño de las far.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     son éstas: que traigan a simón trinidad porque ya están hartos de pasearse con la foto monumental; que ingresen al senado y cámara por derecho propio, que les den las gobernaciones de la costa; que los ubiquen en la zona más exclusiva de bogotá junto con sus esclavas sexuales y que a su descendencia que hace lustros no ven, les asignen empleo para toda la descendencia por los siglos de los siglos. para finalizar, que santos viaje a la habana y se arrodille suplicándoles que firmen la paz bajo las exigencias que ellos indiquen.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los sabios son sabios pero no le podemos entregar el pais a los terroristas. ellos son los bandidos y hay que combatirlos, el monoplolio de la fuerza es del estado no de ellos. luego hay que cumplir la constitucion y brindar seguridad a los ciudadanos. punto.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     si estuvieramos preparados para vencerlos deberiamos arreciar en su ataque, pero no es asi, si seguimos en estas pasan 50 años de muertes de parte y parte, ya es hora de vivir otra realidad, ponerles un plazo de 3 meses para firmar la paz o la alternativa de solicitar a la comunidad internacional la legalizacion del narcotrafico para ahogar ese lucrativo negocio fuente de riqueza a las farc, combustible para la guerra, si se consigue la paz, lo que se venìa invirtiendo en guerra, se utilizara en campañas de prevenciòn, hospitales, vìas, educaciòn y prohibiciòn total de porte de armas a nivel nacional, incluso armas blancas, porque quien las porta es un asesino potencial, penas mas duras y el que tenga mas de una entrada a la carcel es una persona que no se resocializa, debriamos pensar en pena de muerte, pero inmediatamente la igelsia se opondria, pero los delincuentes si no piensan lo mismo por ejemplo cuando matan a un ciudadano por quitarle un celular.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         Corrección no son 9 millones de personas, son 9 milones de bacterias de una plaga llamada uribismo, el uribista no es persona sino una plaga.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         No caben porque con las Farc y usted basta. No cabe una mosca más.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         No caben porque con las Farc u usted basta.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         ....mañana más cuentachistes; 9 millones no caben en las cárceles del país

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         ¿En decadencia con 9 millones de personas que lo apoyan? ¡Antes eran 6 millones!

No hay comentarios.: