Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

AL DERECHO Y AL REVÉS (43126)

(20150305) “Todo está relacionado con todo y viceversa. Las granadillas, vistas al derecho, parecen granadillas, pero vistas al revés, granadillas otra vez”.(Abracadabra)


    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     ese proceso es una cadena de errores uno detrás de otro, y como todo lo que se inicia mal puede empeorar, pues empeoró. lo triste es que se va a firmar a costa de todo. santos lo necesita, es lo único que tiene para mostrar, así se lleve al traste la prosperidad, el bienestar, la dignidad y la justicia de todo un país.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     desde cuando un acto de esta naturaleza, dejar sin energia una ciudad entera como buenaventura, lo puede cometer un grupo desalmado y sin un rumbo politico, solo interesado en doblegar a un gobierno cobarde como el de santos (y lo estan logrando), a base de el clasico terrorismo despiadado que les ha dado resultado por mas de 50 anos? porque no estan atacando un ejercito ni cuerpo de policia que se puede defender. solo atacando civiles de una ciudad inofensiva y causando un dano terrible a un pueblo noble. pero como dice el gobierno ultimamente, son ataques de los senores insurgentes, no terroristas.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     todo proceso importantes crea su propio vocabulario que se pone de modo entre los diferentes activistas de derecha, centro o izquierda. en la tertulias no se habla sino de conflicto, desescalar, las partes, combatientes, desminado, uribestias, santistas, objetivos militares, la mesa, los comandantes, guerrillerada, garantes, de la calle, minas, mutilados,terroristas, paras, etc. etc, etc. palabras que se usan hasta hastiar dependiendo de las simpatías. y el resto de los ciudadanos tenemos que aguantarlos hasta el infinito, ojalá lleguen pronto a un acuerdo ( otra palabra) para ver si nos dejan tranquilos con nuestro antiguo vocabulario.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         el primer desafío del proceso de paz es básicamente comenzar, porque llevan 5 años mam ando gallo(término catstizo del caribe colombiano, no ofens ivo)

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     tan perversa y atroz ha sido las farc, como las políticas neoliberales para el pueblo, entonces hay que enjuiciar la violencia de la guerrilla y el genocidio de la criminal ley 100 de salud, por supuesto que la gonorria parauribista, practica el maniqueismo, dicen que los buenos son ellos y el resto son los malos, pobres tarados, la incultura no conoce el significado neoliberal..

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. practicamente votar en colombia es someterse a una burla y trampa acostumbrada en menos de ocho horas. el fraude no se acabara nunca, los fallecidos que el registrador del estado civil ha eliminado volveran a nacer para volver a votar. miren un ejemplo clarisimo: " noticia aparecida en el pais de cali en enero 15/2014 aterrence !!! "segun la registraduria, oscar ivan zuluaga presento firmas suficientes para su candidatura" y continua la sorprendente noticia...de acuerdo con el ente electoral, de 1'220.820 (un millon doscientos veinte mil ochocientos veinte apoyos o firmas que presento el pasado 9 de diciembre, 450.000 (cuatrocientos cincuenta mil) resultaron validos y supero el minimo requerido que era de 391.836 firmas o sea el 38% del total de firmas presentadas. que paso con las 770.820 restantes que le fueron anuladas ? porque razon las anularon..? se presento un delito generalizado ? ha aceptado simplemente el registrador carlos ariel sanchez anularlas y no le dio al pueblo una explicacion ? ha iniciado el registrador la investigacion correspondiente ? y si lo hizo en que van los resultados de la misma ? es un delito de prevaricato por omision el no hacerlo ? es esta la registraduria en la que debemos creer ? por eso, votar es un deber, una obligacion moral de todo ciudadano pero hasta cuando debemos seguir creyendo en elecciones claras honestas y creibles..?

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no bote su voto, y menos votando en blanco, no le haga el juego a los corruptos gobernantes, no anime a votar a los fallecidos, no acepte comentarios desmedidos y fastidiosos del registrador carlos ariel sanchez cuando aseguro que los muertos ya no votan en colombia, el mismo que encarpeto la investigacion de los que firmaron la inscripcion del alcalde de cali que habian muerto y otros mas para completar 47.650 firmas anuladas por diferentes delitos, no acepte los cuentos del registrador que aseguro en diciembre 9 del 2013 que los muertos ya no votan en colombia....el mismo que lleva mas de siete anos eliminando los fallecidos aptos para votar , y nada que termina de sepultarlos,... no bote su voto al creer en un escrutinio honesto, vote por ciudadanos honestos pero corriendo el riesgo de que se burlen de usted y la democracia que nunca ha existido. los fraudes vienen funcionando oficialmente desde el ano 1970 cuando le fueron robadas las elecciones al pueblo que representaba la anapo o sea mas de 44 anos y todavia seguimos creyendo. es casi increible lo que sucede en colombia, siguen creyendo en una clase gobernante cinica, mafiosa, corrupta y violadora de la ley en todos sus articulos y paragrafos.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. y ¿qué carajos pinta el pirómano de machuca, después de quemar vivas a mas de doscientas personas humildes e inermes, haciendo "revelaciones"?

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. votar en blanco, sumerce: es como si a sumercé lo bañara con jabón de bola una bella dama, lo secara con los labios y la lengua, lo vistiera con ternura, y lo mandara al puesto de votación hermoso y reluciente a buscar la raja de la urna y penetrar en ella el recto y bien parado voto en blanco.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no gasten tinta en convencernos, que bastantes motivos tenemos para sostenernos. tonto es y alguien lo pone a que escriban pendejadas en contra del voto en blanco...¿quién será?

No hay comentarios.: