Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

ADRIANA BOTINA (43124)

(20150305) NOTA 01: ADRIANA BOTINA se presentará en el Parque de Bolívar en un concierto el 20 de Julio patrocinado por el Gobierno Nacional.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     durante el cese unilateral, continuaron reclutando menores de edad, extorsionando, asesinando, en fin, estaban en las mismas, la tal escalada es un chantaje de las farc y los mamertos, !no al chantaje! los negociadores de la habana no debieron rmangarse en pantalon en protesta por la muerte de una niña en el cauca por culpa de las farc, debieron imitar a mockus bajandose los pantalones

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     mientras existan menores forzozamente reclutados , extorsion , secuestrados , narcotrafico , no puede existir cese bilateral del fuego eso significaria dejar dilinquir a las organizaciones criminals en paz , en otras palabras que el estado de dercho abandone sus deberes de combatir el crimen , hacer justicia

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     pueden poner a escribir desde satanás, hasta el mismo jesucristo, con mi mi máximo respeto, pero no me convencerán de esta paz que tiene tanto interez económico y político, pero para mal, porque sus actores son corrompidos y lo que menos les interesa es la paz para el pueblo.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el cinismo hace perder la vergüenza. hay que acomodar la ley y la justicia para beneficio de los delincuentes de lesa humanidad y de esa manera tener paz. y cuando abogara este desvergonzado terrorista de escritorio por que se haga justicia por los múltiples delitos de lesa humanidad?.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los cinco desafío son: 1 y 2 jalarle las pelotas a juampa. 3 y 4 espicharle el pescuezo hasta verlo cacarear y 5 montar el régimen comunista.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. políticos, periodistas y analistas están asustados por el fenómeno del voto en blanco, eso ya es un éxito. la culpa del voto en blanco no es del ignorante elector, como lo quieren hacer ver algunos, es la consecuencia del desempeño desastroso de los congresistas y políticos en general. sí al voto en blanco, vamos a ganar.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. si el voto en blanco no sirve a la democracia..¿porqué se preocupan, porqué le temen? pero si los que comen a lo bien sabroso le temen, pues que se atengan que lo que viene es un momento precioso. ¿sumercé sabe lo que significa que la mayoría voto en blanco? vea, yo le cuento un cuento, y le puedo pronosticar que lo viene es cambio comprimido en uso del buen voto,el que le ganará al narcovoto, y al de la derecha desalmada.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. le apuesto un almuerzo con gallina criolla comprada en su corral si es que pierdo, que de ganar el boto en blanco de repetirse las elecciones ganará siempre un narcoparamilitar de los santos o del uribe, cara nuevas con las vieja receta neoliberal. definitivamente los campesinos conservadores de boyacá salieron mejor peleadores que los de por allá,pues unos se fueron para el polo democrático el único partido que los apoyado tanto en el congreso con el senador robledo y fuera de ese establo, participando en las marchas campesinas.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. 20 años votando por los que se decian honestos al senado, los que no se unieron a los corruptos, se quedaron callados o hicieron uno que otro debate que al fin no cambió nada en las practicas corruptas de los politicos, asi que nos nos convence don popo, mas bien unase a nosotros que el bus del voto en blaco lo está dejando.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. porque robledo se asustó con el voto en blanco, si siempre ha estado ahí? porque lo estamos haciendo bien, don popo.

No hay comentarios.: