Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

JUAN CARLOS CORONEL (43120)

(20150305) NOTA 01: En el concierto de la independencia en Palmira se presentará JUAN CARLOS CORONEL.

NOTA 02: Este concierto lo paga el Gobierno Nacional.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     que tristeza de país.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los asesinos de las farc ep, estan en una burbuja hace 60 años, quieren el poder y ese es el objetivo, la opinión publica le vale mda, y hace lo que tienen que hacer, mientras algunos idiotas les facilita impunidad y poder. estos asesinos son los que marcan la pauta.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     no pues si !!! está muy desubicado este señor barbosa ! o le pagó farcsantos para escribir este articulo o es un guerrillero mas o se la fumó muy verde !! el cese bilateral es la entrega del país a las farc por dios ! sería otro vergonzoso y humillante caguan ... preguntenle a la joyita de pastrana como le fue con eso ... de verdad que los comunistas perdieron el norte y la noción de realidad de la vida !! queremos paz sin impunidad y somos mas de 40 millones de personas pidiendo justicia !

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     señores mlitares si el presidente se niega a obedecer la constitucion y las leyes entonces cumplan ustedes con ese deber constitucional o muy pronto los veremos de limpiabotas de los nuevos generales timochenko y hasta los usen de lazarillo para santrich.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los diálogos de paz tienen como único objetivo proteger y legalizar los multimillonarios negocios de las farc de los cuales los hermanos santos (juán manuel y enrique) son socios.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. los colombianos somos bien españoles, o mejor, como la historia de españa y eso es lo que creo que se va a demostrar en las urnas el próximo domingo si el voto en blanco gana. la falta de decisión, vociferar para soslayar la culpa, la inutilidad supina, o peor la idiotez útil a otros, tal cual ha hecho españa en su historia: se dejó robar por los piratas y bucaneros lo que se robaba en américa, pagó más en intereses a los bancos alemanes y holandeses que lo que le quedó del esquilmado en la conquista, en su ignorancia justificó la "santa" inquisición al 300%, permitió con garantías a los judíos a los que después aborreció, país rural aun en cuerpo y alma en donde tal vez los únicos que sí decidieron, y bien, fueron los moros. para que otros, peores, no decidan por nosotros, no hay que votar en blanco.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. sí, esas ratas del congreso que sólo salen de la madriguera del establo del congreso a prometer lo que no hicieron cuando fueron congresistas, salen precisamente sólo en época electoral con esa cara de cinismo y hasta de seminaristas con la mano en el pecho o el otro payaso de alumno a prometer dizque ahora si chillaran los ricos pero de felicidas con menos impuestos de esos criminales 17 tlc.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. si las ratas del congreso que son unos cretinos que nunca salen fuera del congreso para apoyar las protestas sociales, como si lo hace a toda hora el senador robledo, quien lleva más de 40 años combatiendo en las calles con los campesinos cafeteros contra el libre comercio de ingresar toneladas de alimentos para arruinar el agro. no sólo apoya a los campesinos sino cuando profesor estuvo también con los estudiantes combatiendo la privatización de la educación y que sea científica y no sólo eso ha estado contra esa criminal ley 100 respaldando a los médicos y trabajadores de la salud que luchan por eliminar esas ratas de eps que se llenan de billetes gracias a los uribes y los santos.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. don boyancio nos habla de la filosofía del boto en blanco, pero es que la filosofía del art. 258 constitucional es la que de que de ganar el boto en blanco siempre ganará una cara nueva pero bien neoliberal. ni bobos que fueran los de esos dos partidos liberal-conservador que llevan más de cien años filosofando como vender la patria por unos centavos, y siguiendo al ´píe de la letra que____echa la ley, echa la trampa, y por eso de manera antidemocrática elevaron el umbral para atornillarse en el poder.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. colombia en el abismo: la corrupción en que la dejó sumida uribe, no tiene parangón. y la masa, en este caso la turba, mira a uribe como paradigma de lo que se puede hacer, no con una hoja de vida decente sino con un prontuario. dos períodos espurios tirados a la cloaca, mientras el país se deshace ética, moral y espiritualmente. un pueblo ramplón,, ignorante, ciego se apresta a depositar su voto por los mismos; el país del sagrado corazón, uno de los más católicos y también más violentos. nos llevan al matadero en éstas elecciones. lo lógico habría sido suspenderlas, por física impotencia para frenar la corrupción. el estado está capturado; fallidas sus instituciones. es una verdadera emergencia, una calamidad. pero no importa: a votar por los corruptos. el país en manos del demonio. ¿y qué?

No hay comentarios.: