Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

ORLIDIA PUESTO DE SALUD (43127)

(20150305) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que en La Orlidia se había arreglado el puesto de salud con el presupuesto participativo tal y como lo había pedido la comunidad. 

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         te sientes desamparada, muñeca? busca macho. carachas

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     este tema del proceso de paz nos tiene aburridos de ver que no evoluciona por ningún lado y se sigue negocieando lo absurdo. cacería a las farc es lo que deberían hacer.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     tanto proceso y necesidades de acuerdos imposibles es un utopía.!!! no es más fácil dedicarse de verdad a combatir a 200 criminales? no son más lo verdaderos jefes y culpables de todos los crímenes de las farc!!!!! lo demás es una farsa, justica es el fundamento de la paz!!! castigo para los criminles y terroristas!!! tanto enredo político lo único que va a traer es más vilencia!!! burlándose de los colombianos de bien nunca podresmo vivir en paz!!! no mas farcsantos!!!!

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         todo proceso importantes crea su propio vocabulario que se pone de modo entre los diferentes activistas de derecha, centro o izquierda. en la tertulias no se habla sino de conflicto, proceso, desescalar, las partes, combatientes, desminado, uribestias, santistas, objetivos militares, la mesa, los comandantes, guerrillerada, garantes, de la calle, minas, mutilados,terroristas, paras, etc. etc, etc. palabras que se usan hasta hastiar dependiendo de las simpatías. y el resto de los ciudadanos tenemos que aguantarlos hasta el infinito, ojalá lleguen pronto a un acuerdo ( otra palabra) para ver si nos dejan tranquilos con nuestro antiguo vocabulario.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     ¿por qué no escriben nada sobre el pacto de caracas en el que más de treinta expresidentes de hispanoamérica firman contra la dictadura de venezuela? obviamente no firman ni el mafioso samper ni la señora gaviria. s puede ver en el pais.es.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no gasten tinta en convencernos, que bastantes motivos tenemos para sostenernos.¡que vamos a votar en blanco! y en contra de quienes nos discriminan por el color del cuero.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no nos pueden convecer con supocisiones engañifas, los que vamos a votar en blanco no recibimos ninguna clase de dádivas, ni propuestas de dudosa ortografía, y es más, con la indignación no se juega...¡ se respeta! la campaña más barata que ha acontecido en toda la historia votacional de la republiqueta es la del voto en blaco, le gana la campaña abstencionista, namá. pero a hasta esa le vamos a ganar.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. es que el que anda con la mermelada algo se le pega, sumercé. pongamos el caso de los precandidatos verdes a la presidencia; si hubieren apoyado al voto digno y blanco para el 9 de marzo, pues el grueso de los votantes limpios e inmaculados no tendrían inconveniente en votar por un verde. a los del polo les hubiera quedado mejor, también, irse con el cantar popular de indignación concebida que entraña el voto en blanco. es que se necesita estar libre de prejuicios para comprender la filosofía del voto en blanco. y falta ver que no nos tumben en la registraduría, pues las mafias hacen orden cerrado con las fuerzas...¡del orden!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. los que vamos a votar en blanco la tenemos bien clara en mente libre, pues no vamos en busca de triunfos ni masamorras, vamos a ser mayoría y así ver qué podemos hacer en el inmediato futuro, sea en la segunda elección obligada con los que queden inscritos, ya veremos, ahí sí, a quien le damos el voto, y por quien votamos para la presidencia. no gasten tinta en convencernos, que bastantes motivos tenemos para sostenernos.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. es decir, esperan a la segunda elección y entonces sí escogen entre las maquinarias que son las únicas sobrevivientes... ¡vaya! ¡qué conciencia política! ¡qué grado de inconformidad! aclarado eso, estamos de acuerdo, no vale la pena "gastar tinta" ante tanta lucidez.

No hay comentarios.: