Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

GRANADA. MAL SERVICIO MÉDICO (43139)

(20150305) NOTA 01: El Concejal JOHN FREYMÁN GRANADA, dijo: Que en el campo la gente se queja por el mal servicio médico que les prestan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mariana Pajón dijo: y fue gol de Yepez.La Colombia sensata dice: Es fuego bilateral al fuego escondido, pladado de mentiras.Punto. Por otro lado el ministro de defensa amonestando a las tropas para que no toquen a las Farc ni con el pétalo de una rosa.Nos llevó el diablo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Yo soy enemigo de,La Paz mentirosa y Ud mion es enemigo de los colombianos de bien

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Estirpe Santos piece of shittttttttttttttt

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mariana Pajón dijo: y fue Gol de Yepez.La Colombia sensata dice:Es cese bilareral al fuego disfrazado. y punto. Por otro lado el ministro de defensa amonestando a las tropas para que no toquen a las Farc ni con el pétalo de una rosa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos asqueroso coprolito piece of shit asshole bastard sonofabitch

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       este desgraciado narizon francotirador arrodillado de uribe, que se puede esperar del todo el que sigue a uribe

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Uajajajah decir que un uribista es decente es como decir que un nazi es hippie.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Opine con argumentos no con descalificaciones. Usted no le da ni a los tobillos a Juan Lozano que es una persona decente y brillante.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Ya quisiera el pueblo de Uribe su retorno, para darnos segunda independencia, de Santos tanta insolencia, le queda que se dedique al porno.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           De seguir Uribe a su lado, el pueblo tranquilo estaría, tan dura ha sido esta travesía, en que somos torturados y masacrados.

No hay comentarios.: