Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

JO BO A QUINTÍN (43121)

(20150305) Escrito en el facebook de Quintín. Jo Bo: Lamentable!!

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el cese bilateral es otra propuesta del terrorismo para tomarse el poder y convertirnos en otra venezuela, de aqui en adelante el que exige debe ser el gobierno y los que ceden lis terroristas no aceptaremos masceste gobierno con los calzones abajo y un fiscal abogado de criminales buscandoles impunidad. 40 millones rechazamos condenamos y repudiamos las farc.eln y no entregaremos el pais al narco.trafico farc.eln.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     cual es el afán del cese al fuego.... entreguen las armas y se acaba el juego... están con culillo...¡¡

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     ezcelente material de estudio y analisis. lastima que los calculos poliiticos de la derecha y la obtusa y fanatica posicion de la ultra derecha colombiana, manejada y controlada por el narcopara expresidente uribe, casi conviertan el proceso de paz de la habana en una mera utopia. a no ser, que los dioses de la politica colombiana bajen del olimpo y se convenzan de una vez por todas, que sin paz, los colombianos jamaz entraremos al siglo xxi.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         no hay que es hacer mucho esfuerzo para ver su educación y ortografía, fiel reflejo de sus pensamientos !

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         cierto jamas.. entraremos en cuento del chaburro. 21...

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. recuerden una cosa: el registrador, el procurador, las cortes, todas, (esas que dicen "adminisstrar" justicia,), los congresistas, las cámaras y concejales; todos trabajan para sus capos políticos, nunca para el pueblo....todos ellos son empleados al servicio de unos pocos, y jamas harían nada que les perjudique sus puestos y el respaldo que tienen....pero irónicamente es el pueblo quién dice elegirlos....¿será que el pueblo elegirá a alguien que no nos sirva?...¿queremos cambiar esto?....usemos nuestro poder; el voto.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. en una falsa democracia, con una sucia , corrupta y cochina clase política, no creo en el voto en blanco...esta clase política, mafiosa e ilegal que siempre hemos tenido, hace lo que sea por seguir mamando de la teta pública, y vaya ud. a saber qué harán con ese voto de insatisfacción que la gente quiere dar, (voto en blanco), con el gusano registrador ariel sanchez, haciendo y desaciendo a su amaño y el de sus amos, en la registraduría....este tramposo registrador y el pro-cura-dor son dos repugnantes personajes que hay que borrar de la escena política.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. boyancio,el estado es y sera siempre dirigido por politicos y politiqueros.el voto en blanco "limpiara" el congreso de politicos serios y quedaremos gobernados por la derecha y la extrema derecha.el voto de conciencia al menos abre una ventana a la esperanza de la democracia popular.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. n o estoy de acuerdo con "ladesplazada" que dice que hay campaña para el voto en blanco. yo lo que veo es el pánico institucional por ese recurso... el delfincito galán, zurdos, diestros, derechosos que se creen independientes como aura lucía mera, todos están dicen que no votemos en blanco. se supone que este señor es el más alternativo, el popular... y o mismo. yo invito a que usemos ese recurso. que votemos en blanco y les hagamos temblar la silla. si ganamos... sería la primera vez que un voto de opinión hace tambalear al poder legislativo. el argumento de que es costoso no es nada frente a lo que se robarán los que queden de las maquinarias. esa es una oportunidad que no debemos dejar pasar

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. a mí se me hace muy sospechosa esa propaganda política (pagada?) a favor del voto en blanco....porqué ahora?...justo ahora?...cuando es posible, cuando todas las cosas se eestan dando para que verdaderamente hagamos un cambio político, con nuestro voto, por gente que realmente vale la pena?....no será un invento más de la ultraderecha, egañadora y perversa, que sabe cómo lavarle el cerebrito a los débiles?...y como nos decía un profesor de matemáticas al hacer problemas de trigonometría: "ustedes le cambian el vestido a la mamá y ya no la conocen"...el ignorante pueblo colombiano es muy dado a eso..al colombiano les pintan la misma cosa de otro color y hacen fiesta!....que le vamos a hacer!!

No hay comentarios.: