Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN. CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA (43095)

(20150305) Nota 01. Consejo Superior de la Judicatura. Es considerada por la opinión pública como la tercera entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ju Hampa = piece of shit

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estanvez como sabemos los.bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos... asi es que ahora sin fumigacion de cultivos , sin bombardeos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ju Hampa = rata faruca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La próxima Masacre corre por cuenta de Juan Manuel Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Si Presidente, va a combatir a todas las personas al matgen de la Ley.y a protejer a todos los Colombianos. las farcs tambien son Colombianos, pero no dice que va a combatir a los grupos subersivos .. que estan cogiendo nuevo aire para una nueva arremetida y mas policias y soldados muertos .fuera de los civiles. de las regiones ..y seguro que ellos las farcs estaran tranquilos en las selvas de Colombia .porque saben que no los van a bonbardear,, mientras tanto todos los guerrilleros razos diran ahora que pertenecen al E.l.N. , y se estan paipando al ejercito y al Gobierno. y los Colonbianos comiendo cuento.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Porque no los detuvieron

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       eLLOS provocan y aquÍ no saben que hacer ni como responder nosla tienen montada. con uribe esto seria de otro color...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y acá no pasa nada,hacen lo que les da la gana con nuestro país y lo único que dicen es hay que dialogar...si fuera al contrario diría el chofer de cruceta dictador maduro que lo iban a matar...a este bojote de grasa de defensa no da confianza...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Porque es que no hay nada mas peligroso que un bobo toriado.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       La bestia de Maduro esta muy bravo por que Santos le canto la tabla.EL ganster de cabello es capaz de prender esto por que el ya sabe que estados unidos lo va a extraditar.

No hay comentarios.: