Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

MARÍA LAVINIA MOLINA (43118)

(20150305) Escrito en el facebook de Quintín. Maria Lavinia Molina: que lindas palabras! gracias

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     aahhh, como se extraña a los paramilitares.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     juicio como el de nüremberg es el que hay que darle a estos monstruos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     los santistas o chupa vrgas que para este caso son la misma m ierda les encanta que los asesinos de las farc les metan el dedo por el qlo

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     está demostrado los terroristas de las farc son arrogantes, santos es faltón, la única salida real es exterminarlos,con buena inteligencia se los liquida totalmente

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         así es jaime ..mañana puede enviar ..mensajes desde. el cauca ..ahh y una fótico..con el camuflado..y el fusil ..valiente ..mi oerro hagale

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. con el voto en blanco no estás actuando, solo estas opinando. la posición hipócrita del que dice: “te lo dije”. un acto insípido. como aquel que dona un dólar para salvar áfrica, un pajazo a su conciencia para evitar asumir responsabilidad. así no lo creas eres cómplice y culpable por omisión de acción.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no seas gallina, el país te necesita. no botes tu voto. ¡decide!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. claro que debemos votar en blanco en estas y las de presidente. el hijo de quien merece mi voto?, no lo veo! acaso como la caritura de ayer, un preso que saca la mano por la ventanilla y pide que voten por su hijo? por polo que lleva 10 años de administracion de bogota y garantiza que esta listo para administrar a colombia? a los partiditos tradicionales? toda la vida en el poder y donde estamos?

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. cuando se sancionen ejemplarme tanto a los corruptos y malos administradores, como a los partidos que dieron su aval, empezaremos a mejorar.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. lucho puyana, tenga sumercé la seguridad, que si llegamos a obligar a otra votación por exigencia del voto en blanco, no descansará mi puño y letra para que el senador robledo quede en el congreso; tenga en su mente esa propuesta, que seguro será compartida por mis inteligentes seguidores en boca de urna.

No hay comentarios.: