Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

CARNET DE MANIPULADORES (43128)

(20150305) NOTA 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que en Palmira habían eliminado el Carnet de Manipuladores de Alimentos.

NOTA 02:  Esto debido a que los estaban falsificando.

NOTA 03: Que en el mercado negro los vendían por $10.000

NOTA 04: Ahora una persona que desee conocer si alguien esta capacitado para el manejo de alimentos solo tiene que entrar a la página de Internet de la Secretaría y con digitar el número de cédula del capacitado se entera si lo está o no.

NOTA 05:  Las capacitaciones que dicta la Secretaría de Salud son gratis.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     en la insistente parodia del embustero, este analista izuierdoso comprobado argulle el cuento trastocado de los enemigos de la paz. no!, senor!, los reales enemigos de la paz son aquellos, ustdes!, que han apostrado por una pax ficticia, chimba, peversa. y en su arrastre, todos su miopes cinco puntos se circunscriben al final, a la busqueda de micos para colar la impunidad con dar justicia transicional a esos delitos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     viene- en desatono el izquierdoso, con los pronunciamientos hoy de las farc que ya empiezan a aceptar pagar carcel por los criemenes atroces y de lesa humanidad asi como el respeto a los tratados de extradicion, estos, que se sujetarian de cara a una comision de la verdad. buen sintoma. pero hay y habra otras aceptaciones dentros de sus chimbos acuerdos, que se tumbaran por inaceptables y que tendran que aceptar, como es la no!, fundacion de una republiqueta narcoterrorista en territorios soberanos con el cuento espurio de reservas campesinas, no!, habra constituyente, no!, habra participacion politica para los anteriores,, tienen ellos que proceder directamente al desminados, destruccion por parte de ellos, de todos los sembrados de coca, renuncia total y verificable al narcotrafico y sus rutas, devolver sus fortunas ilegales. y lo mas importante, desmovilizacion total, no exceptuando ningun cuadro, asi como entrega de armas.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     como puede haber un cese bilateral si los enemigos del estado no son solo las farc?, cómo puede haber un cese bilateral sin haberse firmado el proceso de paz?, sin haber entregado un solo fusil?, sin cumplir con las penas que tienen que pagar por delitos de lesa humanidad?, sin reconocer las victimas y repararlas?, sino desminan y quieren que lo hagan otros por ellos?, sin decir donde están los 2700 desaparecidos productos de secuestros y masacres?, como pretenden un cese bilateral si siguen comprando armamento en china y con destino a cuba para fortalecerse militarmente?, desde todo punto de vista no están dadas las condiciones para un desarme bilateral que debe darse claro que si, pero debe ser el último punto de la mesa de negociación y con acuerdos firmados de todo lo anterior verificable pero no por los países garantes ( cómplices) o unasur deben ser verificados por naciones unidas y cascos azules para preservar la paz

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     cual cese bilateral si no se trata de una guerra entre dos paises. la prensa está presionando acosada por los que le pagan propaganda. el estado está en la obligación de estar en todos los rincones de colombia prestando su seguridad; como pide que deje sitios estratégicos y desamparados a los ciudadanos?. que la guerrilla se concentre en un sitio y depongan las armas y que el estado controle esos sitios para seguridad de los mismos.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.         porqué será que los ordinarios todo lo llevan al sexo. tal vez porque es el instinto primitivo más arraigado en el hombre. cualquier argumento político lo remiten a que vaya y se lo metan, o busque un burro... etc

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018. Ha sorprendido Piedad Córdoba lanzando tempranamente la candidatura presidencial de Humberto de la Calle, hombre probo y capaz, lo que no obstante podría afectar su condición de jefe negociador y perturbar la mesa, además de introducir nuevas tensiones dentro del ya fracturado equipo de gobierno al disparar desde el santismo otro misil contra la campaña de Germán Vargas.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     cualquier candidato apoyado por el en.g.endro ese ya está perdido,,,

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     El próximo presidente sera alguien cercano a la guerrilla, ya que estos al final de dilatar el proceso y cuando estén cerca las elecciones del 2018 dirán que firmaran pero con el candidato de la izquierda que ellos elijan, y la gente con la ilusión de paz lo elegirá presidente y este a su vez les otorgara todos los beneficios a sus amigos para que se acaben de tomar el poder. El presidente se cree jugador de poker pero la jugada ya se la ganaron hace rato.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     no sé para qué pierden sus energìas y chillidos en esto, si ya se sabe que el próximo presidente será Petro.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.  qué chistecito. Otro por favor.

No hay comentarios.: